Dudas sobre los televisores de Internity (Toshiba 32AV635D y Samsung P2270HD)

55.909 118
 #11
Escrito   0  0  
Dudas:
¿qué es eso del temporizador?
¿Por que en la la tele que tengo en el salón (que no se si la mía también) no deja por defecto las canales en panorámico en lugar de Super live (que tampoco sé qué es exactamente lo que hace)?

Tengo más dudas pero no me vienen ahora a la cabeza. El manual me parece una porquería, pero bueno, voy a ver si se puede bajar algo mas en la web de Toshiba.
 #12
Escrito   0  0  
Por favor, necesito ayuda con la tele de 32". Cuando hago una búsqueda de canales me los pone todos a su antojo, es decir, igual del número 5 al 12 son de radio.

He conseguido por ejemplo, si Antena 3 es el 17 colocarlo en la posición 3, pero sigue con el número 17, con lo que si voy a buscar Antena 3 tengo que pulsar el 17 y no el 3. No se si me entendéis.

Por favor, que alguien me diga como se arregla ya que me he leído las instrucciones de cabo a rabo y no hay manera.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #13
Escrito   0  0  
Bueno,

Al final no he podido resistirme más y he pedido la Toshiba 32AV635D.
Alguien que la tenga que nos de impresiones o se curre un review emoticon guiño

quote:

Por cierto rminguin eso se tiene que poder hacer no sino vaya mierda!!!!!
jejejeje
Suerte y cuando lo encuentres nos explicas.

Gracias!!

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto he visto esto en la web de toshiba:

quote:
A los propietarios de televisores Toshiba de los modelos abajo indicados
Publicado: 29 de Abril de 2010

Tras realizar un control de calidad de sus televisores, Toshiba ha identificado una pequeña incidencia en algunos modelos (ver listado). En determinadas circunstancias, estos modelos pueden presentar los siguientes síntomas:
Si la TV se usa continuamente a través de un puerto HDMI, el usuario puede experimentar en ciertas ocasiones un repentino eco o sonido distorsionado. Dicho problema ocurre aleatoriamente después de ver la televisión de manera continuada durante un tiempo mientras está conectada vía HDMI. Cualquier cambio en la fuente de entrada o apagando y encendiendo de nuevo la televisión, corregirá temporalmente la incidencia.

Este problema será solventado con una operación muy simple de actualización de firmware. En caso de duda, contacte con el número de teléfono 902 05 04 55.

Modelos afectados
Pulgadas Series Modelos
32/37/42 AV 623D, 625D, 633D, 635D, 636D
32/40 LV 665D, 675D, 685D
32/37/42 RV 623D, 625D, 626D, 633D, 635D, 636D,685D
32/37/42/46 XV 622D, 625D, 632D, 635D, 636D
37/42/47/55 ZV 625D, 635D
46/55 SV 675D, 685D


fuente

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #15
Escrito   0  0  
Y por cierto ... la 32AV635D no es FULLHD es HD READY, verdad???

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Y por cierto ... la 32AV635D no es FULLHD es HD READY, verdad???

Claro! sino ya no quedarían!emoticon carcajada
emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
lo de rminguin ya se lo expliqué por privado... es cuestion de ordenar la posicion de las canales... es un poco rollo su cofiguración, la verdad.

Ordenar las canales en la samsung es mas facil.

Es cosa de mi antena o de la tele que la 9 hdtv a veces se vea mal y que no me ocupe toda la pantalla? Las catalanas ni siquiera las pillo (vivo en Valencia)

Review que la haga algún entendido, jeje.
 #18
Escrito   0  0  
El usb creo qeu solo es pa fotos pero la cuestion es que no lo se ni usar... creo qeu el otro dia probe a meterle un usb creo que con una pelicula y no funcionaba... pero ni me acuerdo ya vamos...

de diseño yo la veo bonita, atrapapolvo, pero bueno... me gusta que la pantalla es casi mate... que no refleja tanto como otras pantallas, vamos.

POr el precio vale muuuucho la pena (a mi parecer) y por eso no me esfuerzo en ponerle pegas a la tele.

El sonido yo lo veo bien, esta en estereo aunque a veces la oigo con el sonido como algo encasquetado (tal vez sea el sonid de alguna canal en concreto)... No veo que distorsionen los altavoces... le puedes cambiar para que se oiga el altavoz zquierdo o derecho, y el sonido por defecto (tengo que probar todavia si se pueden escuchar las pelis en ingles... aunque no se si eso lo tienen que configuarar las canales de television antes par aque la tele nos deje escucharla en ingles y español.)

La calidad de imagen me parece buena.

Yo mi tele la uso poco y por eso no se que mas contar porque solo veo dos o tres cosas en la tele (ni siquiera he conectado todavia la wii y tengo ganas de hacerlo para comprobar la calidad... que ya os contaré si no lo hace alguien antes). Lo que puedo decir es que es un rollo configurar las canales porque hay que numerarlas y ordenarlas... te puedes pasar un ratito largo y absurdo cuando lo podrian haber hecho de fomar mas facil y rapida (como la samsung, que le pones el 1 a la tve1 y te lo reemplaza sin tener que ir a la canal que tiene el numero 1 y renumerarla y demas historias).

Las letras de toshiba aparecen ilumidadas y se puede desactivar seleccionando "apagado" en el menu d econfiguaracion en el apartado iluminacion toshiba.

Para que aparezcan las canales por defecto en panoramico creo que hay una opcion en el menu que indica algo de qué opcion quieres por defecto. Es que a mi padre le salian las canales en "super live" y creo que eso lo que hace es estirar la imagen por arriba y abajo y a mi no me gusta.

saludos
 #19
Escrito   0  0  
Gracias por los comentarios neruca12.

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #20
Escrito   0  0  
Hola neruca
Lo del temporizador era lo que anteriormente se llamaba "timer", o al menos, en mis anteriores televisiones

Puedes configurar la hora a la que quieras que se encienda y se apague la tv. Y encima tienes varios temporizadores!!! Fue una chorradina, que me gustó xD

Y ahora, la pregunta mas tonta. Cómo has encontrado los canales???!!!!!!!! porque yo he puesto: pais españa, y le doy a guardar automaticamente/aerea/digital y nada!! ni un canal me encuentra emoticon triste

help plisss
Volver a Cine, TV y radio