Dudas sobre los televisores de Internity (Toshiba 32AV635D y Samsung P2270HD)

55.916 118
 #111
Escrito   0  0  
Gracias! Más barato que el DVI - HDMI! Buscaré por ebay o por dealxtreme.com

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
hola,estoy intentando poner la cam de goltv en la Samsung,pero no Lo consigo.alguien Lo ha probado? si es así que me diga por favor como o si actualizo el software de la tele, de donde y como. gracias

por favor q alguien me eche una mano si puede ser, yo tambien tengo la P2270HD y al meter la tarjeta de GOL TV si q me la reconoce xq se ve el canal xo se entrecorta y pixela ante lo cual es imposible verlo,,,y tmb me afecta a otros canales de la television,,,si la quito todo funciona perfectamente. Me han dicho en una tienda q actualizando el firmware de la tele se deberia solucionar pero no encuentro ningun modo para actualizarlo...

La cam de mi tarjeta es la engel azul clasica,,no se q version es xo detras pone "CI0301 - TDT103 R1.0"

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crako86
por favor q alguien me eche una mano si puede ser, yo tambien tengo la P2270HD y al meter la tarjeta de GOL TV si q me la reconoce xq se ve el canal xo se entrecorta y pixela ante lo cual es imposible verlo,,,y tmb me afecta a otros canales de la television,,,si la quito todo funciona perfectamente. Me han dicho en una tienda q actualizando el firmware de la tele se deberia solucionar pero no encuentro ningun modo para actualizarlo...

La cam de mi tarjeta es la engel azul clasica,,no se q version es xo detras pone "CI0301 - TDT103 R1.0"

por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente


A mi en la samsung con la engel r7900 v.1.0 me funcionaba perfecta.
Mira que versión de cam tienes.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qastorex
Echadme una manita porfa que no consigo actualizar la Toshiba de 32".
Meto el firm en el pendrive y mantengo pulsados los botones 10 seg pero no hace nada.
También he probado a descomprimir el fichero del firm en el pendrive,pero nada.


Pues yo tampoco lo consigo, alguien que me ayude? Lo que yo hago es descargarme un archivo .exe de la página, lo ejecuto y extraigo el contenido en un pen drive, me voy a la tele, presiono primero menu y luego power y espero 10 segundos, pero nada....
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlounis
Pues yo tampoco lo consigo, alguien que me ayude? Lo que yo hago es descargarme un archivo .exe de la página, lo ejecuto y extraigo el contenido en un pen drive, me voy a la tele, presiono primero menu y luego power y espero 10 segundos, pero nada....

Nadie??
 #116
Escrito   0  0  
Hola el firm de la 635 lo han quitado ya de la página. ¿alguien que lo tenga lo puede subir a alguna cuenta? Un saludo.
 #117
Escrito (Editado )  0  0  
Refloto el hilo..

¿alguien tiene la toshiba AV635D conectada al imac por hdmi?
Lo tengo conectado en modo escritorio extendido. Casi todo va OK, pero me gustaría que cuando cambio para ver los canales de la tele u otro hdmi conectado a otro dispositivo, ese primer hdmi se desconectara y el imac pasara automaticamente a escritorio normal. No tiene nada que ver con la configuración del imac, ya que he probado en otro televisor LG conectado de la misma manera y nada mas cambiar de canal el imac reconoce la desconexión.
Me falta probar toqueteando la opción instaport..... antes de tener que ponerle un switch ON/OFF a la entrada de la tv, como último recurso.

´
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paletto
Refloto el hilo..

¿alguien tiene la toshiba AV635D conectada al imac por hdmi?
Lo tengo conectado en modo escritorio extendido. Casi todo va OK, pero me gustaría que cuando cambio para ver los canales de la tele u otro hdmi conectado a otro dispositivo, ese primer hdmi se desconectara y el imac pasara automaticamente a escritorio normal. No tiene nada que ver con la configuración del imac, ya que he probado en otro televisor LG conectado de la misma manera y nada mas cambiar de canal el imac reconoce la desconexión.
Me falta probar toqueteando la opción instaport..... antes de tener que ponerle un switch ON/OFF a la entrada de la tv, como último recurso.


La tengo pero no tengo imac, regalame uno y te lo pruebo emoticon guiño
jejeje

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asterun
Hola el firm de la 635 lo han quitado ya de la página. ¿alguien que lo tenga lo puede subir a alguna cuenta? Un saludo.

para los que quieran actualizar alguna toshibga

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE agradece tu verde....
Volver a Cine, TV y radio