[[[[[ Hilo Oficial Samsung S5620 Onix ]]]]]

585.156 474
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Aquí tienes ese archivo publicado por el amigo CrGr:
De verdad, muchísimas gracias, te lo estas currando bastante jeje.
Gracias!
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Despues de trastear un poquito he llegado a la conclusion (y digo "he" porque no econtre nada en San Google), de que este movil tiene serios problemas con el cifrado WEP en algunos, o muchos routers. Probar a configurar el router para WPA y el problema estara resuelto en el 99% de los afectados, el resto debera seguir con las comprobaciones y localizar el fallo (routers capados, mal configurados, terminal mal configurado, etc.). La seguridad la deje en TKIP, pero el que quiera probar AES o TKIP+AES no creo que tenga problemas, aunque he leido alguno con el N97 que no funcionaba en AES, supongo que un caso aislado.
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
Hola,
Despues de trastear un poquito he llegado a la conclusion (y digo "he" porque no econtre nada en San Google), de que este movil tiene serios problemas con el cifrado WEP en algunos, o muchos routers. Probar a configurar el router para WPA y el problema estara resuelto en el 99% de los afectados, el resto debera seguir con las comprobaciones y localizar el fallo (routers capados, mal configurados, terminal mal configurado, etc.). La seguridad la deje en TKIP, pero el que quiera probar AES o TKIP+AES no creo que tenga problemas, aunque he leido alguno con el N97 que no funcionaba en AES, supongo que un caso aislado.


Pues fíjate que a mí me pasa casi lo contrario. Me compré un Netbook (suelen llevar la tarjeta Wifi Atheros casi todos los netbooks) y pocos meses después el Onix y tenía problemas para conectarme con ambos al router con seguridad WPA (me conectaba mejor con el Onix que con el portátil pero me costaba muchísimo). Con el PC de casa me conectaba enseguida sin problemas. Fue cambiar la seguridad del router a WEP y los 3 se conectan rápidos, a la primera y sin problemas.

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Pues fíjate que a mí me pasa casi lo contrario. Me compré un Netbook (suelen llevar la tarjeta Wifi Atheros casi todos los netbooks) y pocos meses después el Onix y tenía problemas para conectarme con ambos al router con seguridad WPA (me conectaba mejor con el Onix que con el portátil pero me costaba muchísimo). Con el PC de casa me conectaba enseguida sin problemas. Fue cambiar la seguridad del router a WEP y los 3 se conectan rápidos, a la primera y sin problemas.

Ya, el compaginar todos los dispositivos con el router a veces es un verdadero coñazo, ya que lo que le va bien a uno le va mal a otro. La mejor prueba de esto eres tu mismo, que en este momento llevas una proteccion de risa, ya que la WEP te la revienta cualquiera que sepa manejar el raton.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chantall
Ya, el compaginar todos los dispositivos con el router a veces es un verdadero coñazo, ya que lo que le va bien a uno le va mal a otro. La mejor prueba de esto eres tu mismo, que en este momento llevas una proteccion de risa, ya que la WEP te la revienta cualquiera que sepa manejar el raton.

Bueno tampoco te creas que es tan fácil...lo que pasa que hay mucha leyenda urbana. Para descifrar una clave WEP deben darse algunas circunstancias muy específicas y durante un tiempo prolongado.
De todas maneras pones en el router también una restricción por dirección MAC y arreglado emoticon guiño

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #66
Escrito   0  0  
Hola,amigos.Estoy a la espera de este aparato de orange.Tengo una duda.Segun la descripcion que hay en nuestro foro lleva autofocus pero yo no lo veo en las fotos.Me gustaria me dierais impresiones acerca del sonido y demas.Estoy perdiendo audicion del oido derecho y me interesa que suene fuerte.Mas que nada lo usare, a parte de llamar, para escuchar musica y ver algun video.El wifi pues no tengo donde conectarme asi que no se.Tal vez el gps si que lo use.
¿Me aconsejais flashearlo o no?.Es para limpìarlo de morralla naranja, o sea, de orange.
Gracias a todos.
 #67
Escrito   0  0  
Yo lo tengo con Vodafone y estoy bastante contento, teniendo en cuenta que era el mejor que me daban por 0 €.

Por cierto, se puede flashear / liberar tan sólo con el cable USB?

Modifico y reparo consolas en Sevilla o por correo.

Tratos Positivos en GSMSpain: vsaus, rafa1987, Ismael_78, Javier, frajarape, ranapana, franmeiste, Zedkiel69, xemix79, jlf83.

Visita mi hilo en C/V!!!
 #68
Escrito   0  0  
* Suena el despertador si el móvil esta apagado?

* Se puede poner a cero fácilmente la duración y registros de llamadas desde el menú?

* Que trae la caja de vodafone? tarjeta memo / cable datos / auriculares...

* Si lo conectamos a un PC lo detecta como un disco externo?

* La radio con RDS funciona bien?
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
* Suena el despertador si el móvil esta apagado?
SI

quote:
* Se puede poner a cero fácilmente la duración y registros de llamadas desde el menú?
SI, Te pedirá una clave la primera vez para usarla en adelante

quote:
* Que trae la caja de vodafone? tarjeta memo / cable datos / auriculares...

Todo menos tarjeta MicroSD

quote:
* Si lo conectamos a un PC lo detecta como un disco externo?
SI; para ello se lo indicas al teléfono cuando lo conectas al USB

quote:
* La radio con RDS funciona bien?
SI; tiene RDS y te sale el nombre de la emisora

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #70
Escrito   0  0  
Hola todos.
Soy nuevo en este foro, pero veo que hay buen ambiente, y muy buena calidad en los comentarios. Enhorabuena a todos!!. Tengo este móvil desde hace 4 días, y de momento, encantado !!. Me funciona bien la wifi, a la primera, aunque no sé muiy bien eso de wap (?). Mi consulta es sobre cómo enviar e-mails. Los recibo perfectamente, en tres cuentas de wanadoo, hotmail y gmail (variadas), pero no consigo responder o enviar correos. Me da errores varios. He cambiado los puertos SMT a 587 (en vez de 25) y he probado varios...por lo que creo que no será cosa de puertos. ¿Alguien sabe cómo va?, me podeis enviar vuestra config.?. MUCHAS GRACIAS y seguir con este foro!!
SALUDOS !!
Volver a Samsung