iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

38.690 137
 #131
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por myguelon
Hechando del verbo Hechar, no?


Ah...


Si, a mi tambien me joden y mucho las faltas de ortografia, pero si de dos textos en la misma pagina (en los que hay como poco cuantas? 500 o 600 palabras?) me he equivocado en una, es necesario esto?


EDITO: Modificado mi texto inicial, pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender con semejante afrenta al diccionario.
 #132
Escrito   0  0  
Primera foto de que están ya entregandoselos a las tiendas se supone como siempre (ya sabemos fakes etc) que esta es la caja oficial de nuestro futuro nuevo cacharro, que por cierto , me parece un poco chinorris con el telef así en la caja pero bueno xD ale aleee dientes largoos!! emoticon triste emoticon triste emoticon triste

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CAINGOE
Ah...


Si, a mi tambien me joden y mucho las faltas de ortografia, pero si de dos textos en la misma pagina (en los que hay como poco cuantas? 500 o 600 palabras?) me he equivocado en una, es necesario esto?


EDITO: Modificado mi texto inicial, pido mis mas sinceras disculpas a todos aquellos a los que haya podido ofender con semejante afrenta al diccionario.


No te lo tomes a mal, te lo decía de buen rollo emoticon guiño

Si quieres borro el comentario!
 #134
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si se puede comprar el iphone 4 en la Apple Store de Montpellier el dia 24 sin tener reserva previa??
 #135
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya sabesmos todo sobre el nuevo iphone, pero yo me pregunto.... ¿Seguirá teniendo la kk de altavoz que tiene el actual 3gs? esque es espantoso como suena, o mejor dicho como no suena. Espero que lo hayan modificado, pero conociendo a apple, seguramente lo dejen para ponerle al iphone 5 un dolby sorround o algo por el estilo jejejeje.

Ahhh, me uno al clan de los blancos. No se cuando caerá en mis manos pero lo que si se es que será BLANCO.

Si vis pacem, para bellum.
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

En Walmart ya tienen las primeras unidades del iPhone 4 que pondrán a la venta en breve. En la imagen veis una muestra de cómo es el empaquetado del iPhone 4, podemos ver la caja que lo envuelve que ha cambiado ligeramente de diseño respecto a los modelos anteriores.

Así es, en Estados Unidos sale a la venta el día 24 de este mes, según parece ya se han realizado envíos y los primeros poseedores de un iPhone 4 no tardarán en hacer públicas más fotos y los primeros unboxings del terminal están al caer.


Y aquí tenemos a l primer suertudo:

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

Primer unboxing:


Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #137
Escrito   0  0  
me acaban de dar 2 fechas de lanzamiento en españa, 12 de julio o 17 de julio, una me lo ha dado la marca, y otra un mayorista.... con cual nos quedamos? ( siempre y cuando los señores de apple no tengan a bien cambiar las fechas por falta de stock claro)

por supuesto fecha oficial, los primeros empezaremos a verlos en octubre, como siempre
 #138
Escrito   0  0  
Ayer estuve hablando con un chico muy agradable del Customer Service de Apple European Services por problemas que he tenido en mi 3GS por retrasos en la reparación y tal, y le dije así en cachondeo: si tarda más, me mandáis ya el iPhone 4 no? Se río, y me ofreció un cheque descuento en la Apple Store por 100 €, le dije que lo aplicaría en la compra del iPhone 4 y me dijo que hasta el 25 de Julio no espere nada. En España saldrá después de esa fecha, según este hombre, y por lo que he visto suelen estar muy bien informados.
Un saludo
Volver a Apple