iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

38.755 137
 #111
Escrito   0  0  
corregidme si me equivoco, pero creo que el giroscopio es como el acelerometro, pero el acelerometro lee 3 posiciones, y el giroscopio creo que eran 6 o 7. Para el gps ira bastante bien

Grandes preguntas, el dia a dia las respuestas.
 #112
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahora a ver lo que nos toca esperar...
 #113
Escrito   0  0  
A mi me da igual esperar un poco más, pero no me gustaría que por la alta demanda que tienen le metan prisa a las empresas fabricantes para hacer el producto y dejen un poco de lado la buena calidad típica de los productos Apple.
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
+1

He tenido el de 8 y el de 32 y son muchos gigas, el próximo será de 16.


Claro que con 16GB ajustarías el espacio, pero..., no me digas que no tienes ocupado más de un 60% de esos 32GB emoticon gafas
 #115
Escrito   0  0  
En Gizmodo anuncian que el plazo de entrega inicial del 24 de Junio, paso al 4 de Julio y que por lo visto, despues de los problemas de AT&T con los pre-orders, han retrasado la entrega al 14 de Julio.

No se si ese retraso es unicamente de AT&T y Apple continuara con los plazos previstos, o el problema de AT&T a provocado que Apple se retrase...
 #116
Escrito   0  0  
ya se estan pre-vendiendo en Ebay...yo alucino jaja he visto uno por 999,99€

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #117
Escrito   0  0  
Alguien sabe de que marca es la lente del nuevo iphone, y cual es el tamaño?, ví que ponia algo de 1.73 o algo de eso, pero no se si ese es el tamaño del sensor

De todo un poco...
 #118
Escrito   0  0  
Expansys lo tiene casi que ya para el día del lanzamiento pero a unos precios que juaaaaaaaas 779€ para el de 16Gb y 955€ el de 32Gb a mi se me acaba el contrato (osea la permanencia) con Orange para el 27 Agosto 2010, creeis que merece la pena esperar para ve si me ofrecen algo o no tendré nada al ser fin de permanencia y esto solo se ofrece a las altas nuevas y migraciones?¿ a ver que opinais!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #119
Escrito   0  0  
Precios

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

Preparar la cartera.....
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Precios

iPhone 4!!! [PREGUNTAS DEBATE FORO]

Preparar la cartera.....


En serio alguien se lo va a comprar libre? vamos por que creo que es un poco tonteria, con otra compañia lo sacas 4 veces mas barato, igualmente tienes que contratar si lo compras libre una tarifa de datos, asi que que mas da estar atado? o es que vas a cambiar de compañia cada dia? :s nose si te sobra el dinero pues si libre pero si no....

Pd: esos son los precios que salen en españa? yo espero que una amiga que trabaja en it para tim me lo saque mas barato, al menos 600 si me cvostara asi lo mismo lo compraria libre si no me ato y listo emoticon guiño
Volver a Apple