Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

874.122 5.000
 #4971
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues señores uno que tiene ya una cita oficial para la junta arbitral, como se me comento sería a finales de septiembre y no han fallado, 28 de septiembre a ver que pasa....

Excelente emoticon sonrisa

¿ Desde cuándo lleva puesta en consumo la solicitud de arbitraje ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
 #4972
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
pues señores uno que tiene ya una cita oficial para la junta arbitral, como se me comento sería a finales de septiembre y no han fallado, 28 de septiembre a ver que pasa....

Eso, dinos cuando solicitaste el arbitraje.

Y otra cosa ¿es necesario personarse físicamente o se puede hacer de otra forma? He leido que las compañías nunca se presentan, igual podemos hacer lo mismo.
 #4973
Escrito   0  0  
creo que hay que personarse, y yo la solicite el 23 de julio, pero eso dependerá de la comunidad.
 #4974
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sinister
lasarte, te lo han mandado ya?
Of course emoticon guiño. Ya nos hemos hecho inseparables casi el terminal y yo. Le he puesto de todo. Me falta instalarle el navegador GPS y alguna cosa más emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4975
Escrito   0  0  
Hola:

Tambien tengo junta arbitral para el 28 de septiembre, en Oviedo.

La denuncia esta puesta del 15 de julio.

Un saludo
 #4976
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Hola:

Tambien tengo junta arbitral para el 28 de septiembre, en Oviedo.

La denuncia esta puesta del 15 de julio.

Un saludo


unos días antes a ver si le preguntamos en grupo para no agobiar al padrino, algunos consejos, es mi primera junta y no quiere hacer el gamba
 #4977
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, todo lo que llevemos tiene que ser por escrito, porque igual no ha lugar a defensa oral.

Lo importante es adjuntar la mayor documentación posible sobre nuestro pedido, y tambien sobre las bases de la promocion del mundo, ya que ellos intentaran liar a la junta por ahi, pero en las bases no viene que ponian a la venta o reserva el terminal en la tienda online (TOL).

Un saludo
 #4978
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k2008
Por lo que he leido, todo lo que llevemos tiene que ser por escrito, porque igual no ha lugar a defensa oral.

Lo importante es adjuntar la mayor documentación posible sobre nuestro pedido, y tambien sobre las bases de la promocion del mundo, ya que ellos intentaran liar a la junta por ahi, pero en las bases no viene que ponian a la venta o reserva el terminal en la tienda online (TOL).

Un saludo


Pero digo yo, si toda esa documentación ya la adjuntas cuando solicitas arbitraje ¿para qué volver a llevarla?
Es más, si no a lugar la defensa oral, me parece absurdo presentarse al arbitraje, pudiendo registrar la documentación antes ¿no creeis?
 #4979
Escrito   0  0  
Pues si, es importante que tengamos claro como actuar cuando vayamos a la junta. Yo estoy a la espera de que me den cita.

¿Veis aconsejable adelantarse a Vodafone y llevar las condiciones de la promo del periodico El Mundo?
 #4980
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagl
Pues si, es importante que tengamos claro como actuar cuando vayamos a la junta. Yo estoy a la espera de que me den cita.

¿Veis aconsejable adelantarse a Vodafone y llevar las condiciones de la promo del periodico El Mundo?


estoy de acuerdo, ademas mira lo que se comenta en la carta:

"a esta audiencia pueden comparecer las partes acompañadas de sus representantes legales debidamente acreditados, de testigos o de cualquier persona que estimen conveniente y hacer las alegaciones necesarias en defensa de sus intereses."
Volver a Vodafone