Samsung Omnia II El Mundo a 0 euros sin permanencia

874.125 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
Estoy a la espera de la Audiencia en la OMIC en septiembre... no sé si poner reclamación en SETSI también o no, alguien que me ilumine???
 #4962
Escrito   0  0  
Unos dicen que poner reclamación en los 2 sitios no es bueno, yo personalmente tengo las reclamaciones hechas en ambos sitios, sin noticias de ninguno de los dos.

Es decisión tuya, en realidad

¿Vamos a vencer?
No sé, Sancho, sólo sé que vamos caminando.
 #4963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Unos dicen que poner reclamación en los 2 sitios no es bueno, yo personalmente tengo las reclamaciones hechas en ambos sitios, sin noticias de ninguno de los dos.

Es decisión tuya, en realidad



Gracias, bueno pues entonces esperaré a ver que pasa y si no me convence la OMIC la pondré en SETSI.
 #4964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Unos dicen que poner reclamación en los 2 sitios no es bueno, yo personalmente tengo las reclamaciones hechas en ambos sitios, sin noticias de ninguno de los dos.

Es decisión tuya, en realidad


Fuí yo el que dije eso aquí porque el Padrino lo dejó muy bien explicado en el otro hilo y todos sabemos que el Padrino es un experto en este tema. Allá cada uno con lo que hace y que luego cada uno asuma las consecuencias que se deriven de ello.

Ya dije hace unos días que Vodafone nos espía y si a través de este hilo le mostramos nuestras cartas le estamos haciendo un gran favor y corremos un grave riesgo...

En fín, que ojalá todos acabemos obteniendo nuestro merecido premio y ganemos esta batalla.
 #4965
Escrito   0  0  
Yo creo que lo mejor es ir paso a paso:

1.- FAX o carta certificada a Vodafone.
2.- Reclamación via SETSI.
3.- Solicitud de arbitraje.

Realizar todas las fases de una en una y esperando que se agote la precedente. También nos podemos saltar la fase 2 e ir directamente a arbitraje.

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Puercko
Al final me ha dicho el colega, que ha visto la informacion bien (si, era departamento de calidad...lo de satisfaccion se lo saco la muchacha de la manga) y que no me preocupe que me llamaran en los proximos dias desde el departamento...vamos, en otras palabras, que me controle el ansia.
Veo que ya has podido contactar con ellos. Ahora te toca esperar hasta que la portabilidad esté hecha y hasta que se pongan en contacto contigo. Ten paciencia.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Veo que ya has podido contactar con ellos. Ahora te toca esperar hasta que la portabilidad esté hecha y hasta que se pongan en contacto contigo. Ten paciencia.

Es que parece que el mensaje que recibí de vodafone, no quiere decir que este hecha ya la portabilidad... sino que se estaba tramitando...por eso mi impaciencia, pero vamos, toca esperar
 #4968
Escrito   0  0  
lasarte, te lo han mandado ya? ánimo al resto
 #4969
Escrito   0  0  
vodafone me informa que la portabilidad esta prevista para el dia 6/9... podrian tardar un poquito mas, los cabrones... veremos a ver por donde sale la jugada...

Yo le saqué un OmniaII sin permanencia gratis a vodafone.
 #4970
Escrito   0  0  
pues señores uno que tiene ya una cita oficial para la junta arbitral, como se me comento sería a finales de septiembre y no han fallado, 28 de septiembre a ver que pasa....
Volver a Vodafone