[ Review ] Orange Boston

47.796 61
 #41
Escrito   0  0  
Hola, tengo este terminal hace un mes y solo puedo hablar maravillas de él. Todo funciona a la perfección, con una fluidez asombrosa, deciros que los colores existentes son negro o blanco, lo que dicen algunos de la tapa trasera es cierto que va a presión, pero le puse una tarjeta de 8Gb y no he tenido necesidad de abrirla para nada, por lo que es difícil, se rompa.
Creo que es muy buena opción, es fiable y con el navegador Sygic va más rápido que mi Tom Tom de auto.
 #42
Escrito   0  0  
yo lo consegui gratis hace un mes para mi mujer y la verdad que no me esperaba todo lo que tiene.

Tengo un n97 mini y este no le hace sombra.

Lo primero que llama la atencion del orange boston es la pantalla tan grande y con muy buena calidad, luego lo poco que pesa. La velocidad en las aplicaciones y lo intuitivo que es hace de este movil una muy buena opcion. La verdad que por precio creo que es una de las mejores opciones.

Supongo que en breve tendremos una actualicacion de Android y la cosa sera mucho mejor.

Solo le pongo un pequeño defecto y es que la tapa posterior parece un poco delicada tal como indica nuestro compañero en el review.

Bueno espero que este post nos sirva para aprender mas sobre nuestro movil.
 #43
Escrito   0  0  
por cierto, alguien sabe activar alguna luz para saber si se ha recibido algun mensaje o llamada.

lo unico que me he fijado es que en el boton de encendido si que se activa una luz blanca para los mensajes y llamadas pero esto casi no se aprecia.
 #44
Escrito   0  0  
alguien sabe como pasar canciones por el bluetooth. no lo he conseguido.
 #45
Escrito   0  0  
Lo de la luz para saber si tienes alguna perdida, etc....yo también lo echo mucho en falta. Yo llegaba a pensar que no funcionara en el mío, porque hay una opción que es "notificación led para bla bla" y se supone que esa opción sería para eso...pero veo que lo mismo es que el teléfono ni tiene esa opción.

Ayer le estuve dando un poco de caña a la cámara. SUSPENDIDO.
Mi teléfono no debe estar en condiciones porque a veces salen las típicas líneas de una cámara "cascada" cuando vas a hacer una foto...pero aún con todo, decepción con las fotos incluso al pasarlas al ordenador, y sobre todo, enorme decepción con la grabación de vídeo.

Estoy dentro del plazo de los 7 días para cambiarlo y los de Orange (pedí portabilidad por web) me dicen que no puedo cambiarlo por otro modelo (sí por otro nuevo igual)...mañana llamo de nuevo y si me siguen poniendo pegas, me vuelvo a Movistar porque este teléfono me da que todo lo que tiene de completo, le falta de calidad.

 #46
Escrito   0  0  
Me podeis explicar como instalo el sygic y de donde lo descargo? cuando me conecto mi movil por usb no se en cual de las 298456 carpetas que hay meter el archivo, y tampoco se donde conseguir el archivo!

Muchas gracias!!
 #47
Escrito   0  0  
podeis subir alguna foto echa con el movil de noche
con el flash?
tengo un 5800 y no se si me vale la pena cambiarle

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #48
Escrito   0  0  
no la tengo, pero solo por ser android y 5MP autofocus VS symbian y 3.2 MP deberias ver que hay muchisima diferencia...en pantalla tambien es superior el boston,como GPS tambien le da caña...
no se qe mas puedo decirte, pero creo que ha qedado mas o menos claro lo que intento decir XDD

la suerte de los listos es esa, ser listos
 #49
Escrito   0  0  
muchas gracias a ver si consigo sacarselo por amago de portabilidad sin tarifa de datos y todo seria perfecto

Si quieres pruebas de mi, Lee mis votos positivos
 #50
Escrito   0  0  
de nada!!aqui estamos para ayudar!!!aunque un verde no me vendria mal la proxima xDDD. ten claro que este boston sera mi proximo movil junto con el alcatel OT-708 que tengo como movil principal ahora...sera una combinacion de 2 moviles maravillosos emoticon sonrisa

la suerte de los listos es esa, ser listos
Volver a Reviews