Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.679 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
alguien sabe el numero de fax de yoigo para cancelar una portabilidad ,?
gracias
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eskatubeer
Ufo77, que tipo de cliente eres para que te hayan ofrecido el legend a 49€?

Gracias.
Yo prefiero cogerme el legend antes que el wave simplemente por android, me han comentado maravillas de el.
Saludos.


Pues soy cliente oro, consumo unos 50 euros anuales, pero la factura se aproxima a 90 ya que también tengo el adsl con ellos.
Después de decirte esto y por lo que me ha comentado el departamento de portabilidades te diré que el consumo no es lo más importante, por lo que he podido entender pesa más la antigüedad que tengas con ellos, en mi caso mas de 10 años.

Finalmente me he quedado con la Legend, mas que nada por un pequeño problema que he tenido con ellos, la oferta que me hicieron en un principio por el samsung wave no me la han respetado, ahora que tienen stock, me han dicho que solo 6 meses al 50% y el año de TD, así que siendo en las mismas condiciones que el legend me he tirado de cabeza por el HTC ya que los 48,99 euros que pago vienen siendo la micro sd de 16 Gb.
Saludos.
 #4983
Escrito (Editado )  0  0  
Al que le interese, ya tienen en stock el Samsung Wave -ayer no tenían-. Llamé al ver el comentario anterior y efectivamente, he pedido uno, eso sí, a 19 €. El operador encantador, intentando dejarlo a coste 0 y pidiendome disculpas. Muchas gracias al compañero del comentario anterior.
 #4984
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer un amago a yoigo. Llevo 1 mes y medio en contrato, tengo 66 puntos, y me han ofrecido:
- Nokia x6
- Htc Touch
- Htc tatoo

esos a 0€ con la tarifa de datos gratis durante 12 meses.

HTC magic a 109€ con la TD gratis y el Iphone 4 16Gb a unos 300€ (no le cargaba la pagina y no podia decirmelo seguro, pero entre 290€ y 310€)
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
alguien sabe el numero de fax de yoigo para cancelar una portabilidad ,?
gracias


no se si seguira siendo este,hace tiempo si que era

Fax de Yoigo: 911549640
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chan1967
alguien sabe el numero de fax de yoigo para cancelar una portabilidad ,?
gracias


fax cancelacion yoigo 911567769
este es el que esta funcionando por ahora,luego de que canceles puedes llamar al
800622600 y preguntar si te han cancelado,saludos

donde caben 2 caben 3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


MI ROJO ES OBRA DE UN TROLL QUE SI NO SIGUES SUS IDEALES TE ROJEA CON MENTIRAS
 #4987
Escrito   0  0  
Estos de voda son unos hijos de p**a.

Me hicieron una oferta del Wave a 0 € y la acepte, pero como no había stock me dijo q fuese llamando hasta que diera con alguno. Bien, pues llamo hoy y hay stock y me dicen que la oferta es de 19 €¡¡¡

QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA P**A.

Un saludo desde Cádiz.
 #4988
Escrito   0  0  
Portabilidad realizada a yoigo hace 1mint!
Aprovechando que hay stock del wave.

-Mañana habre recibido el sms no?
-Los que teneis el wave, que os parece?


GRACIAS!

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Estos de voda son unos hijos de p**a.

Me hicieron una oferta del Wave a 0 € y la acepte, pero como no había stock me dijo q fuese llamando hasta que diera con alguno. Bien, pues llamo hoy y hay stock y me dicen que la oferta es de 19 €¡¡¡

QUE HIJOS DE LA GRANDISIMA P**A.

si te dijeronn a 0e te tienen que respetar la oferta, ellos tienen que tener la anotacion hecha. diles que te dijeron 0e emoticon puchero

emoticon corazon
 #4990
Escrito   0  0  
Desde el último amago han pasado más de 12 meses, ¿Puedo amagar otra vez o tengo que esperar a los 18 meses?

Tengo la tarifa de 9cts y llevo más de 5 años con vodafone.

Gracias.
Volver a Vodafone