Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.278.797 5.000
 #4961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_Salmon
El Samsung Wave no tiene el sistema propietario ese llamado Bada? Yo solo por eso me olvidaria de el. Con Android tienes un mundo entero de aplicaciones y juegos. La pantalla de la Legend es igual de buena que la mayoria de los smartphones.

eso es lo que menos me gusta del wave
pero no es propietario es un nuevo sistema operativo
lo van a sacar con más moviles
yo la verdad es que no utilizo mucho las aplicaciones

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4962
Escrito   0  0  
de todos los moviles que ofrecen, a poder ser a menos de 100€ por no decir a 0€ ejje

cual recomendais que tiene mejor gps!?¿ guiado por voz etc..?

es algo que necesito, antes que otras aplicaciones, me interesa el mejor gps con guiacion por voz.

que me recomendais?

muchas gracias!!!
 #4963
Escrito   0  0  
Hola a todos

Quiero un iphone 4 pero me quedan 2 meses de permanencia, esa permanencia la adquirí congiendo el Nokia 5800 y me pone que son 60 euros de penalización. Mi pregunta es si en el mes siguiente bajaran esos 60 euros o ya se mantienen fijos.

Mi intención es cambiarme a Orange debido a los precios del iphone en Vodafone y estaría dispuesto a pagar hasta 30 euros de penalización puesto que apple regala fundas valoradas en 30 euros hasta el dia 30 de septiembre.

Gracias de antemano
 #4964
Escrito   0  0  
editttt

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
de todos los moviles que ofrecen, a poder ser a menos de 100€ por no decir a 0€ ejje

cual recomendais que tiene mejor gps!?¿ guiado por voz etc..?

es algo que necesito, antes que otras aplicaciones, me interesa el mejor gps con guiacion por voz.

que me recomendais?

muchas gracias!!!


yo hablo por el que tengo, y la verdad que el legend con el sygic, me va muy bien!

a algun forero se lo ofrecieron por 49€.-

los demas no sabria decirte...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
de todos los moviles que ofrecen, a poder ser a menos de 100€ por no decir a 0€ ejje

cual recomendais que tiene mejor gps!?¿ guiado por voz etc..?

es algo que necesito, antes que otras aplicaciones, me interesa el mejor gps con guiacion por voz.

que me recomendais?

muchas gracias!!!


nose yo es que de gps no entiendo mucho
si es gratis me cogeria el vivaz
como es symbian le puedes instalar el gps
que quieras, o el wave o el n87 mini

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4967
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinote
yo hablo por el que tengo, y la verdad que el legend con el sygic, me va muy bien!

a algun forero se lo ofrecieron por 49€.-

los demas no sabria decirte...

Martinote, es a mi al que se lo ofrecieron por 49, veo que tu tienes este terminal y quería preguntarte que tal todo con el, ¿Sabes si los que esta mandando vodafone aún tienen pantalla OLED?, ¿Crees que merece la pena renunciar a 6 de los 12 meses de descuento que me ofrecen al 50% con respecto al Wave?
Los 49 euros de diferencia no me importan ya que de recibir el wave tendría que invertirlos en una memoria similar a la que lleva el Legend.
Muchas gracias de ante mano. emoticon guiño
 #4968
Escrito   0  0  
hola, me gusatria saber que movil tiene mejor aplicacion para gps de los que te ofertan por amagos, lo que masme importa es el gps por encima de oras apliaciones. a poder ser un precio muy bajo o 0€

muchas gracias!!
 #4969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjperez86
Hola a todos

Quiero un iphone 4 pero me quedan 2 meses de permanencia, esa permanencia la adquirí congiendo el Nokia 5800 y me pone que son 60 euros de penalización. Mi pregunta es si en el mes siguiente bajaran esos 60 euros o ya se mantienen fijos.

Mi intención es cambiarme a Orange debido a los precios del iphone en Vodafone y estaría dispuesto a pagar hasta 30 euros de penalización puesto que apple regala fundas valoradas en 30 euros hasta el dia 30 de septiembre.

Gracias de antemano

Lo mas seguro esque se mantengan esos 60 hasta finalizar la permanencia.
 #4970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidaperra
hola, me gusatria saber que movil tiene mejor aplicacion para gps de los que te ofertan por amagos, lo que masme importa es el gps por encima de oras apliaciones. a poder ser un precio muy bajo o 0€

muchas gracias!!

Nokia X6.
Volver a Vodafone