Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.734 5.000
 #4991
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
si te dijeronn a 0e te tienen que respetar la oferta, ellos tienen que tener la anotacion hecha. diles que te dijeron 0e emoticon puchero

Claro. Me levantaron una incidencia pero no me querian dar el nº de incidencia.
Decian que fue un error del sistema y que ese es el precio. Que como no habia stock no se sabia el precio exacto.
MMMMMmmemoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo

Un saludo desde Cádiz.
 #4992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Desde el último amago han pasado más de 12 meses, ¿Puedo amagar otra vez o tengo que esperar a los 18 meses?

Tengo la tarifa de 9cts y llevo más de 5 años con vodafone.

Gracias.

A partir de los 12 meses y 1 dia se puede amagar, suerte!
 #4993
Escrito   0  0  
Hola.

He iniciado una portabilidad a través de yoigo y he pagado con tarjeta los 15 euros. No me ha llegado nada de confirmación por email, números de pedidos, etc, etc... es normal?
 #4994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Hola.

He iniciado una portabilidad a través de yoigo y he pagado con tarjeta los 15 euros. No me ha llegado nada de confirmación por email, números de pedidos, etc, etc... es normal?


Yo he hecho una hace 30mints
y no he recibido ni un e-mail ni un sms ni nada de nada

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4995
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dscspain
Hola.

He iniciado una portabilidad a través de yoigo y he pagado con tarjeta los 15 euros. No me ha llegado nada de confirmación por email, números de pedidos, etc, etc... es normal?


Si, es normal, yo la hice antes de ayer y hoy fué cuando recibí el mail y el sms de yoigo, de vodafone aún no recibí nada.

Por lo visto ahora desde que la haces tardan un tiempo en "tramitarla" emoticon guiño
 #4996
Escrito   0  0  
Mirar en la carpeta de Spam que suelen ir a parar ahi
 #4997
Escrito (Editado )  0  0  
Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII


SI ALGUIEN DE VODAFONE NOS ESTÁ VIENDO
TENER MISERICORDIA Y BAJAR DE PRECIO LOS IPHONE emoticon carcajada

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por super73
Mirar en la carpeta de Spam que suelen ir a parar ahi

emoticon colorao es verdad xDD

GRACIAS! =)

Orange- Nec DB 4000, Siemens cx65, Samsung SGH U700 y iPhone 4.
Vodafone- Sharp 770sh, Nokia n81, Omnia, Vivaz y Samsung Wave, iPhone 6, Galaxy S8 y Huawei P20 Pro
Yoigo iPhone 5


Un hombre justo cae 7 veces, y vuelve a levantarse. ¿Qué clase de hombre eres tu?
 #4999
Escrito   0  0  
hola foreros!
El lunes hice la portabilidad a orange y aun no me ha llegado el sms de vodafone. deberia de llamar mañana y decirles que me llego el sms aunque sea mentira?

gracias

Desvodafoneizandome poco a poco.....Sin permanencia....@xs2.....DESVODAFONEIZADO!!!!
 #5000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxelinho
hola foreros!
El lunes hice la portabilidad a orange y aun no me ha llegado el sms de vodafone. deberia de llamar mañana y decirles que me llego el sms aunque sea mentira?

gracias


Yo la hice hoy por la mañana, y a ultima hora de la tarde ya habia llamado. Me han dicho que todavia no habia llegado nada y que me mandarian un sms en cuanto llegue, pero llamare mañana otra vez de todas maneras. Parece que Orange esta tardando mucho en mandar la porta a vodafone...
Volver a Vodafone