Tardar en formatear un disco duro varias horas, es normal??

81.000 23
 #11
Escrito   0  0  
Pero para formatear no creo que haga falta mucha velocidad de conexión ¿no? Una cosa es pasar archivos al disco duro y otra es "decirle" que se formatee.


De todas formas, es muy recomendable hacerle una pasada lenta la primera vez que se usa el disco duro, para evitar sorpresas. Que luego se guardan los datos en algún sector defectuoso y la hemos liado. emoticon sonrisa

Mi disco duro es de 80 gigas y tarda en formatearse (lento) unas dos horas, así que calcula.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #12
Escrito   0  0  
Si tuviera USB 1.1, no tendria c*j*ne* de enchufar el disco duro sin alimentacion externa.

Lo digo por experiencia. Menos mal que cambie de placa, porque era insufrible...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Si tuviera USB 1.1, no tendria c*j*ne* de enchufar el disco duro sin alimentacion externa.

Lo digo por experiencia. Menos mal que cambie de placa, porque era insufrible...


el mio por 2.0, y creo que las horas que me tardo fueron normales


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo uno de 1.5TB y se formatea en 5 segundos, eso os pasa por no hacer el formateo rápido xDD
 #15
Escrito   0  0  
depende del tipo de formateo que le hagas al disco, pero no es normal que se demore tanto.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Yo tengo uno de 1.5TB y se formatea en 5 segundos, eso os pasa por no hacer el formateo rápido xDD

Hombre, es que la primera vez es recomendable hacerle un formateo completo, para que detecte posibles errores de superficie en el disco.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sjlsjl
Hombre, es que la primera vez es recomendable hacerle un formateo completo, para que detecte posibles errores de superficie en el disco.

De fabrica ya vienen hechos con ese formateo, hace ya muchisimos años que a los discos duros no hace falta hacerle un formateo fisico/completo/bajonivel, con un formateo logico/rapido/sistemaarchivos sobra.

El formateo rápido también detecta errores.

Mas información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_de_disco
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
usa el norton partition magic si usas XP y si usas vista el paragon partition manager te lo formatea sin problemas en menos de 5 min y aparte tienes muchisimas opciones mas.

como crear particiones, unir particiones, cambiarlas de formato de archivos, etc.

saludos!

norton partition magic
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

paragon partition manager
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #19
Escrito   0  0  
Cierto, el Partition Magic hace que trates las particiones del disco duro como si fueran plastelina. Puedes hacer y desacer lo que te de la gana.

Ni qué decir tiene que es el programa de gestión de particiones que he usado en todos mis ordenadores para crear particiones físicas y lógicas tanto para linux (con su swap) como para el virus en sus distintas versiones.

Salu2

Noruas

* * *
 #20
Escrito   0  0  
El problema del Partition Magic es que no lo instales bien y no tengas el arranque bien configurado en una de las dos particiones (ya me ha pasado). emoticon sonrisa

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a Informática