¿Por que no me envian el sms de permanencia?

11.033 44
 #11
Escrito   0  0  
hoy hago el amago, mensaje a la 1,30h después, a la 15 horas cancelo y llamo esta tarde y que movistar hace unos minutos ha cancelado pero ni rastro del mensaje de movistar ni de vodafone, intente llamar de nuevo pero todos ocupados, mañana los cojo a todos dormidos a ver que pasa.A mi también me han quitado puntos tenia unos 505 y estoy en 200.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #12
Escrito   0  0  
ya he llamado, la tia dormida, me dice que la portabilidad esta cancelada y que en el momento en el que se actualice el sistema se me manda automáticamente el sms de firma de permanencia.le seguiré dando la vara.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me pasó ayer, que no recibía el sms de la permanencia y la chica me dijo que para enviarte el sms de la permanencia tienen que terner stock del movil que has pedido que hasta que no tienen el movil en stock no te mandan el sms.

Al final me dijo que ya habían llegado N1, jeje y ya me había enviado el sms.

Firmé la permanencia y ahora esperando el Nexus One, que pone "esperando salir de almacen" yo creo que mañana ya lo tendré, saludos.
 #14
Escrito   0  0  
gracias, no me convence nada, pq el n1 lo tienen de sobra, volví a llamar y ella era la primera en decirme que debería haber recibido el sms, q lo recibiré próximamente.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #15
Escrito   0  0  
Yo estoy igual, portabilidad cancelada el martes 25 y a día de hoy todavía sin mensaje de permanencia y lo más jodido que con el móvil que utilizaba vendido... emoticon loco

Me dan ganas de pirarme de verdad a movistar emoticon asco
 #16
Escrito   0  0  
yo desde ayer que estba cancelada no recibia el sms de permanencia cuando compañeros decian haberla recibido 40 minutos despues de cancelar, asi que he llamado hoy y me han dicho que por alguna razon el sistema no reconocia la cancelacion, asi qe ha cancelado el pedido lo ha vuelto a tramitar y antes de colgar me ha llegado el sms de firma de permanencia
 #17
Escrito   0  0  
como todo lo hice ayer, solo me han dicho que espere 24h por si me llega el sms y si no que llame y que me harán el pedido de nuevo.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
como todo lo hice ayer, solo me han dicho que espere 24h por si me llega el sms y si no que llame y que me harán el pedido de nuevo.

Yo ya llevo 4 días llamando cada día y ni rastro del mensaje de permanencia, y mucho menos, del móvil...
 #19
Escrito   0  0  
ayer les llame 4 veces, por la tarde me salio un chico, le comento lo de nuestro compañero troia y me dijo que me esperara a hoy y que si no lo recibía que me harían el pedido de nuevo, llamare un poco mas tarde.Me activaron la tp y en el móvil que tengo desconfigure todo así que ahora no puedo conectarme y por supuesto que quiero mi N1 ya!!!

Lo que si me dijo también es que como Movistar,en mi caso, ya había cancelado permanecía con vodafone pero sin sms no hay móvil ni permanencia

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por algorismo
ayer les llame 4 veces, por la tarde me salio un chico, le comento lo de nuestro compañero troia y me dijo que me esperara a hoy y que si no lo recibía que me harían el pedido de nuevo, llamare un poco mas tarde.Me activaron la tp y en el móvil que tengo desconfigure todo así que ahora no puedo conectarme y por supuesto que quiero mi N1 ya!!!

Lo que si me dijo también es que como Movistar,en mi caso, ya había cancelado permanecía con vodafone pero sin sms no hay móvil ni permanencia


me cito: acabo de llamar, una tal virginia me dice automáticamente QUE ME GENERA EL PEDIDO DE NUEVO y de inmediato mensaje de permanencia y listo.

Las grandes elevaciones del alma no son posibles sino en la soledad y en el silencio.

Arturo Graf (1848-1913) Escritor y poeta italiano.
Volver a Vodafone