¿Por que no me envian el sms de permanencia?

11.036 44
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
Voy intentar resumir mi caso, porque quizás este hilo sea donde explicarlo [si alguien cree que debe ir a otro sitio, que lo mueva].

Todo lo que voy a explicar ha sido sin llegarle a Vodafone noticia alguna de mi solicitud...

1) Solicito portabilidad a Movistar llamando al 1458 el pasado sábado 29 de Mayo. Al cabo de un rato me llaman para realizar la grabación de voz.

2) El lunes 31 llamo otra vez a Movistar para saber el estado de la misma y me dicen que no les sale nada, así que me toman todos los datos de nuevo y al rato me vuelven a llamar para realizar la grabación de voz.

3) Hoy recibo un SMS de Movistar informandome que ayer a las 16:30 se verificaron mis datos.

4) Llamo a Vodafone al 607 a ver si ya tenian constancia de la portabilidad y nada de nada.

5) Despues llamó a Movistar para preguntar como está la portabilidad y me dicen que les aparece "Cancelada", me pasan con el Dpto. de Tráfico y me dicen que tengo que enviar mi DNI compulsado por motivos internos.

6) Voy a un distribuidor de Movistar (tienda física) pregunto y me dicen que está bloqueado ese número para realizar cualquier otra portabilidad.

7) Vuelvo a llamar a Movistar y me confirman que así es, hasta que no envíe el DNI no podré hacer portabilidad ni nada. La chica entonces me informa (y sorprendre) que es para verificar mis datos porque alguien ha utilizado mi DNI para realizar otra portabilidad con otro nombre... ALUCINO!!!!

Total, que tengo que llevar a compulsar una fotocopia a la policiar y enviar el DNI por fax SI o SI ....
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos... Os comentos ultimas novedades.
Hay que joderse con los de movistar!!!!
Hace un rato llamo a vodafone para ver como sigue el tramite y me dicen mas de lo mismo que esta todo correcto a la espera de la cancelacion por parte de movistar ( todo esto con llamada de la empresa de paqueteria para traerme un paquete de movistar el cual rechazo).
El operador me dice que puedo hacer una nueva cancelacion en vodafone/cancela o que la tramite directamente con movistar, asi que decido esto ultimo.
Llamo a movistar... atencion al cliente.... portabilidades... y finalmente departamento de cancelaciones, en donde hay una tia superborde que me dice que porque cancelo y al decirle que vodafone me ofrece movil que quiero, descuentos y demas... ella muy pancha salta y dice que entonces mi motivo de portar a movistar solo con la tarjeta sim del contrato simple es el de que vodafone me oferte algo... me quedo asiemoticon flipado (fuera juego 2 segundos) al final toca pelea y decir 4 cosas porque me dice que ellos no lo hacen que es vodafone quien debe pedir una retroportabilidad... bla bla bla, cuando antes yo habia llamado a vodafone y ellos dijeron que no se podian negar ni decir eso. Al Final pelea... 4 cosas dichas en condiciones y SUPUESTAMENTE portabilidad cancelada, asi que toca esperar de nuevo el sms de permanencia...
PD: Que asco de tia borde!!!emoticon enfado
 #43
Escrito   0  0  
Os cuento mi experiencia

16 julio. Hago portabilidad a Orange y el mismo dia Vodafone me ofrece por antiguedad
Xperia P- 0€ Tarifa: @S con el 50% de descuento durante los 6 primeros meses

Durante las 2 semanas de espera y largas llamadas, me dicen que final me pase por tienda y que alli me den el alta.

27 julio Me dan el alta de la linea sin firmar absolutamente nada ni en tienda ni por sms

1 agosto despues de seguir llamando y dandoles la lata me dicen varias versiones
1.Hay una incidencia en el sistema y se enviara la firma en esta semana
2.Una compañera me dice que lo hara ella misma pero ahora mismo el Xperia P esta agotado
y tendria que esperar 1 semana mas en reponerlo.
Resumiendo: Despues de 3 semanas me empiezo a cansar un poco de tanta paranoia y como me intenten pasar la 1º factura sin haber recibido el movil,MAL ASUNTO y se quedaran con las ganas.
Agradezco consejos, por que estos de vodafone me tienen frita u_U
Os mantendre informados
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por venus17
Os cuento mi experiencia

16 julio. Hago portabilidad a Orange y el mismo dia Vodafone me ofrece por antiguedad
Xperia P- 0€ Tarifa: @S con el 50% de descuento durante los 6 primeros meses

Durante las 2 semanas de espera y largas llamadas, me dicen que final me pase por tienda y que alli me den el alta.

27 julio Me dan el alta de la linea sin firmar absolutamente nada ni en tienda ni por sms

1 agosto despues de seguir llamando y dandoles la lata me dicen varias versiones
1.Hay una incidencia en el sistema y se enviara la firma en esta semana
2.Una compañera me dice que lo hara ella misma pero ahora mismo el Xperia P esta agotado
y tendria que esperar 1 semana mas en reponerlo.
Resumiendo: Despues de 3 semanas me empiezo a cansar un poco de tanta paranoia y como me intenten pasar la 1º factura sin haber recibido el movil,MAL ASUNTO y se quedaran con las ganas.
Agradezco consejos, por que estos de vodafone me tienen frita u_U
Os mantendre informados


Creo que si fuese tu lo que haria es decirles que me eliminen la permanencia, se supone que tu puedes devolver el movil y que te quiten todos los compromisos, pues mucho mas si ni siquiera te lo han enviado!!!

Y a partir de que te quiten la permanencia decide si quieres marcharte de verdad o si no vuelve a hacer el amago, pero si se han quedado pillados, lo mejor es como a un ordenador, reiniciar y cruzar los dedos!!!!

Suerte

Sonia Alexandra
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Actualmente,como no he firmado nada, no tengo ninguna permanencia, solo el alta de linea que me la dieron en tienda el dia 27 por ordenes de vodafone a la dependienta,les dijeron que me dieran el movil en tienda, pero estas le decian que no tienen nada que ver y tal ect ect, en fin esperare una sola semana mas y si el lunes no hay noticias les digo que me cambio a Orange.

Acabo de llamar 22:12 y me han dicho que hay una gran incidencia y lo estan reclamando con vodafone madrid, y tengo una incidencia abierta el 06 de agosto a las 10:50 si en el 6 de agosto no he recibido la firma, me invitan a cambiarme de compañia sin ningun problema!
Volver a Vodafone