--POST-- BlackBerry 9700

13.987 34
 #21
Escrito   0  0  
bueno ayer por la tarde porfin m pasaron con una persona competente en el asunto y me lo solucionó, me activaron noseqé y ya me sale activado el BIS.

saludos

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #22
Escrito   0  0  
buenas, una pregunta para los que teneis este terminal...la pantalla esta desprotegida verdad? es decir, la carcasa no tiene ningun plastiquito ni nada que la proteja de posibles rayones y demas no? si es asi menuda p*t*, se te raya la pantalla de cualquien manera y la tienes que cambiar, no basta con un cambio de carcasa

Soy de Madrid
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
buenas, una pregunta para los que teneis este terminal...la pantalla esta desprotegida verdad? es decir, la carcasa no tiene ningun plastiquito ni nada que la proteja de posibles rayones y demas no? si es asi menuda p*t*, se te raya la pantalla de cualquien manera y la tienes que cambiar, no basta con un cambio de carcasa
pues x lo q veo sí, la carcasa es una cosa y la pantalla otra, la carcasa no tiene el tipico plastico q va x encia de la pantalla.

pero de todas maneras no es mas p*t* q cualquier iphone, desiré, X10, hero.... q yo sepa estos tampoco tienen nada q proteja la pantalla.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #24
Escrito   0  0  
hola!
ya llevo un tiempo dandome cuenta de q cuando pongo en la agenda un nº nuevo lo guarda en el movil y no en la sim.
como puedo copiarlo de la memoria de la 9700 a la sim????
no encuentro ninguna opción.

gracias.

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #25
Escrito   0  0  
excelente

--POST-- BlackBerry 9700
 #26
Escrito   0  0  
Buenas,
Hasta que capacidad de tarjetas de memoria admite?
Gracias!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _BoRcH_
Buenas,
Hasta que capacidad de tarjetas de memoria admite?
Gracias!

segun gsmarena 16gigas

6100 ~ K750i ~ Diamond ~ 5800 ~ KS20 ~ Defy ~ ¿?
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
buenas, alguien me podria confirmar si en los perfiles de sonidos, al decirle desactivado a la vibracion esta sigue vibrando? me explico, al deconectar en opciones del perfil normal la vibracion y guardar los nuevos ajustes, la bb me sigue vibrando cuando me llaman cuando esta la opcion desactivada...

gracias

Soy de Madrid
 #29
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el aporte!!!
 #30
Escrito   0  0  
Hola! podeis subir alguna foto hecha con la 9700, en plan de día, de noche, macro, a oscuras... ?? me interesa un montón el tema de la cámara! muchas gracias!
Volver a BlackBerry