Blackberry Curve 8520 PROBLEMAS MMS Y WIFI

25.701 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos:
Desde hace una semana soy en desgraciado propietario de una BB Curve 8520 de Vodafone.
Desde el primer momento de ponerla en marcha, me di cuenta que tenía problemas para conectar a la wifi de mi casa. La detecta pero no sirve para nada. Es decir no puedo navegar por internet y por lo tanto no puedo configurar ninguna cuenta de correo POP3.
La otra historia es que ni recibe ni manda mensajes multimedia.
Lo más triste y desesperante es que en el 155 y el 123, las versiones al respecto son varias y en ninguna de ellas te dan una solución correcta. Unos dicen que sin una tarifa de datos no me funcionará ni los mensajes multimédia ni la wifi. Otros que si, que eso no tiene nada que ver, pero cuando me lo quieren solucionar no pueden.
Alguién por favor me podría dar una respuesta correcta al tema?
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola! hace un mes que tengo una bb curve 8520 de vodafone y tengo el mismo problema que tu aunque si tengo contratada una tarifa de datos. Ni recibo ni puedo enviar mms y el wifi me funciona solo cuando apago por completo la red movil y enciendo el wifi en una red inalambrica de telefonica.

Has conseguido alguna solucion?

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Para que os vaya el wifi tenéis que tener contratada la tarifa plana blackberry para el móvil, así podréis hacer uso de todos los servicios que vayan por BIS y no tendréis problemas de ningún tipo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Narfnauj
Para que os vaya el wifi tenéis que tener contratada la tarifa plana blackberry para el móvil, así podréis hacer uso de todos los servicios que vayan por BIS y no tendréis problemas de ningún tipo.

no, no, no, para que funcione el wifi hay que tener activado internet, el básico, nada de tarifas planas... eso sí, las aplicaciones por bis no funcionan, ahora el navegador, el opera... eso sí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordata
Buenas noches a todos:
Desde hace una semana soy en desgraciado propietario de una BB Curve 8520 de Vodafone.
Desde el primer momento de ponerla en marcha, me di cuenta que tenía problemas para conectar a la wifi de mi casa. La detecta pero no sirve para nada. Es decir no puedo navegar por internet y por lo tanto no puedo configurar ninguna cuenta de correo POP3.
La otra historia es que ni recibe ni manda mensajes multimedia.
Lo más triste y desesperante es que en el 155 y el 123, las versiones al respecto son varias y en ninguna de ellas te dan una solución correcta. Unos dicen que sin una tarifa de datos no me funcionará ni los mensajes multimédia ni la wifi. Otros que si, que eso no tiene nada que ver, pero cuando me lo quieren solucionar no pueden.
Alguién por favor me podría dar una respuesta correcta al tema?
Gracias de antemano


tienes activado el acceso a internet por conexión?? el de 0,69€??
por wifi sólo puedes ver web mail.

para los mms tienes que tener "libros de servicio": menú>opciones>opciones avanzadas<libro de servicios, te tiene que aparecer mms client y mms transport, si te aparecen estas dos cosas debería estar bien configurado. si en el 123 te dicen que tienes la línea correcta para el envio/recepción de mms prueba a que te desactiven los mms y a las 24h llamas para que te los activen de nuevo. a mi me pasó una vez... hasta me pasaron con un experto en blackberries que se esmeró en comprobar todo y que tuviese los libros bien y nada, hice esto último y funcionó, se me ocurrió...
 #6
Escrito   0  0  
busca mejor en google o este foro yo vengo de vodafone con tu mismo terminal y sin tener plan de datos y los mms y conexión por wifi sin problema, ahora estoy en pepe.
Volver a BlackBerry