SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo usar!!

53.533 54
 #51
Escrito   0  0  
Hola,

Ya copie los archivos a un disco duro extraible, he realizado con hirens un test de memoria RAM y parece que esta todo OK.

SOCORROO!! Mi portatil se queda pillado y no lo puedo  usar!!

He ido a realizar un test del disco duro, tras seleccionar el mouse y el teclado me sale un cuadro en negro como para elegir una opcion pero no sale nada en la lista, no se como se hace.
 #52
Escrito   0  0  
Haz una capturar y publicala. Supongo que la haces con el hdd regenerator
 #53
Escrito   0  0  
Bueno, pues al final lo solcuione con un disco de recuperacion de widows vista, ahora me queda el rollo de drivers, descarga de programa que tenia y volver a introducir los archvios, la suerte que solo me borro los de la particion C: por lo que muchos archivos los conservo el la otra particion.

Un saludo y gracias a todos
 #54
Escrito   0  0  
tengo prestado el acer aspire 9301 17´´ de mi novia y esto esta q arde .

el procesador esta a 56ºC medidos con el everest mientras estube actualizandole windous,pasandole el spybot, disck clean , etc...

voy reiniciar q verq tal le prestan los cambios

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
tengo prestado el acer aspire 9301 17´´ de mi novia y esto esta q arde .

el procesador esta a 56ºC medidos con el everest mientras estube actualizandole windous,pasandole el spybot, disck clean , etc...

voy reiniciar q verq tal le prestan los cambios


Es normal en los AMD Turion, se ponen calentitos.

Si lo usa mucho, mira si tiene las ranuras que están al lado del ventilador llenas de polvo ( hay que quitar la solapa inferior del portàtil, luego desmontar el ventilador y mirar las ranuras. Cuidado si no eres manitas o vas con mucho cuidado no lo hagas, que te lo puedes cargar emoticon roto2 ). Tras 1 año de uso intensivo, o tres de uso moderado se obstruyen con pelusa y polvo y el portatil no disipa bien.
Volver a Informática