os funciona MI VODAFONE ??

516.036 3.172
 #3161
Escrito   0  0  
Ami ahora mismo me funciona
 #3162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Ami ahora mismo me funciona

pues a mi sigue sin funcionarme ni en mi linea ni en el de mi mujer que son cuentas distintas,no me deja ver ni consumo,ni permanencia ,ni mis datos, ni mi tarifa ,vamos nada de nada
 #3163
Escrito   0  0  
No, no funciona. Churrofone en su linea
 #3164
Escrito   0  0  
Yo he entrado a descargarme las facturas en mis lineas y en las de mi padre y perfecto.

Desde firefox emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Yo he entrado a descargarme las facturas en mis lineas y en las de mi padre y perfecto.

Desde firefox emoticon guiño


la factura es lo unico que deja,lo demas nada error
 #3166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
la factura es lo unico que deja,lo demas nada error

Y para que sirve mivodafone?? Sino hay nada más interesante que descargarte la factura??
jejejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #3167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
pues a mi sigue sin funcionarme ni en mi linea ni en el de mi mujer que son cuentas distintas,no me deja ver ni consumo,ni permanencia ,ni mis datos, ni mi tarifa ,vamos nada de nada

A mi igual que a ti.

Código descuento FiNetwork de 15€ 776642eb
 #3168
Escrito   0  0  
Yo llevo toda la santa mañana intentando ver la permanencia y siempre da error en las dos líneas que tengoemoticon loco emoticon loco
 #3169
Escrito   0  0  
Pues por mi parte tb confirmo que no va nada de MiVodadone salvo lo de la facturación. A ver si no tocan nada más y lo deja como estaba antes, pues que miedo me dan cada vez que actualizan sus sistemas...

Saludos!!

Nothing is impossible.
 #3170
Escrito   0  0  
Al final he llamado a bajas y la locución ya me ha confirmado mi permanencia visto que mi vodafone va como el...emoticon lengua
Volver a Vodafone