os funciona MI VODAFONE ??

516.032 3.172
 #3151
Escrito   0  0  
A mí lo que nunca me funciona es el desbloqueo de contraseña emoticon enfado

Tengo varias desde las que no puedo acceder por esto y cuando me pete la que ahora me funciona para acceder a mivodafone ya no podré entrar a consultar las facturas emoticon triste
 #3152
Escrito   0  0  
Ahora entra y está todo operativo
 #3153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mipello
Ahora entra y está todo operativo

efectivamente
 #3154
Escrito   0  0  
A alguno os ha saltado la encuesta de satisfacción alguna vez?

Le tengo unas ganas..
 #3155
Escrito   0  0  
una pregunta, como puedo ver mi factura. No quiero ver el consumo que llevo, sino las facturas mias.

me meto en facturas y solo me dice que si quiero pasarme ala factura electronicas, pero yo prefiero que me lleguen en papel, asi que no puedo verlo en mi vodafone.

saludos
 #3156
Escrito   0  0  
bueno pues para no abrir otro hilo lo pongo aqui!

algun compañero ha comentado que ha desaparecido cualquier indicio del ts en mi vodafone! pues bien, he entrado para comprobarlo y he visto que tiene razon, pero lo bueno, si es que se puede llamar asi, es que ahora aparece un apartado al mirar tu consumo en el que te pone detalle de llamadas!

he entrado y he comprobado que las dos llamadas que he echo hoy me aparacen correctamente en la lista!


lo unico que veo mal es que para poder ver todos los dias desde inicio de ciclo , tienes que tener factura electronica! yo no la tengo ni la pienso tener! asi que me conformo con que si tengo alguna duda con lo que llame en el dia, puedes comprobarlo!

deciros que salen incluso las conexiones de datos y la cantidad consumida en esa conexion!

os lo dejo por si os interesa, pero es que no he visto ningun comentario al respecto!

espero os sirva de ayuda!

saludos!
 #3157
Escrito   0  0  
Hola, aprovecho el hilo para preguntaros una cosa que me ha pasado con la factura de este mes.

Tengo activado el SMS factura pero como no me ha llegado he entrado en Mi Vodafone para ver la factura electrónica (a mí me va bien con ella) y he visto que ya no está disponible la opción de factura electrónica legal. En su lugar me pone PDF Legal pero cuando pincho me descarga un archivo html que me lleva otra vez a Mi Vodafone.

De todos modos me he descargado el pdf pero no sé si tiene la misma validez legal que la otra.

Otra cosa que he comprobado es que la anterior factura electrónica legal ya no funciona, es decir, las facturas que me bajé antes con este formato no se abren. Menos mal que de muchas me bajé también los pdf...

También he notado que hay como 2 webs de facturación, si entras en última factura me enseña la factura que me van a cobrar en mayo directamente en formato pdf y con los gráficos de últimos consumos más grande pero si entro por otros sitios y vuelvo a facturación me muestra el formato anterior.

Si no me explico bien luego pongo capturas de todo lo que he dicho.

¿A Alguien más le pasa esto?

Saludos

De Graná!!

Invitaciones Simyo: Consigue hasta 20€ con este código amigo 0034649333331
 #3158
Escrito   0  0  
ahora mismo os entra a mivodafone? llevo un rato intentandolo y nada de nada
 #3159
Escrito   0  0  
Ultimamete tengo muchos problemas para acceder desde Safari con otros navegadores no me pasa, sabéis que puede ser?
 #3160
Escrito   0  0  
os funciona hoy?consulte lo que consulte da todo error
Volver a Vodafone