Nuevo tarifón Pepe-ADSLzone: 4 céntimos + 400 Mb por 7 euros

15.998 58
 #11
Escrito   0  0  
es muy buena tarifa pero insuficiente en comparacion con la de simyo.
ya que en esta tengo que pagar 7€ mas al mes de datos mientras que en simyo son gratis, para amortizar esos 7€ que cobra a mayores pepephone tendria que llamar al mes 700 minutos mas en pepephone y no es mi caso.....
pero es un esfuerzo por su parte teniendo en cuenta la buena cobertura vodafone.
 #12
Escrito   0  0  
Sigue siendo mejor nuevega y llama para mi
 #13
Escrito   0  0  
Depende de loq ue uno busque, para llamadas cortas la que no tiene establecimiento de llamada es mejor, pero esta de ADSLZONE es brutal para llamadas largas y para datos

400 megas es un 25% más de lo que ofrecía antes, y sin modificar el precio. Además, ahora no está registringido a una antiguedad.
 #14
Escrito   0  0  
a esperar... hago llamadas largas y tengo vips y el 90x1 me sigue saliendo a cuenta.

a ver si pepephone se estira más... emoticon ojos

aunque la tarifa ya es cojonuda.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo prefiero la de Simyo, con sinceridad.

Esos 7 euros son gastos fijos en pepephone.

Recordemos que Simyo regala 300mb, así que si el consumo es mayor de esos 6,99 de consumo mínimo (cualquier línea principal con un poco de uso), la tarifa de simyo es redonda.

salu2

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Yo de momento me quedo en pepephone con la nuevega, estuve en simyo antes y no me gusto mucho su trato y total este mes he hecho 3 llamadas de 1 minuto, si lo se hablo muy poco por telefono emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
Ya la he activado ^^

Me han dicho que llame el miércoles para confirmar que se ha activado la tarifa emoticon sonrisa

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
Yo de momento me quedo en pepephone con la nuevega, estuve en simyo antes y no me gusto mucho su trato y total este mes he hecho 3 llamadas de 1 minuto, si lo se hablo muy poco por telefono emoticon sonrisa

En ese caso incluso te seguiría viniendo mejor simyo, que te da para hacer 35 llamadas de un minuto por lo mismo que estás pagando ahora y con los mismos megas.

De todas formas como hablamos, es cuestión de gustos, y no todo es el precio en compañias, yo pensaba que simyo habia decidido salir de la competencia por el precio, y la verdad que me sorprendió, y cuando llegue a España si no mejoran esa tarifa seguro que la contrataré.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chachotio
En ese caso incluso te seguiría viniendo mejor simyo, que te da para hacer 35 llamadas de un minuto por lo mismo que estás pagando ahora y con los mismos megas.

De todas formas como hablamos, es cuestión de gustos, y no todo es el precio en compañias, yo pensaba que simyo habia decidido salir de la competencia por el precio, y la verdad que me sorprendió, y cuando llegue a España si no mejoran esa tarifa seguro que la contrataré.


Primero habrá que ver lo que comenta la gente acerca de la tarifa y si hay problemas de tarificación como había antes con la otra.

Hasta julio hay tiempo para pensarselo
 #20
Escrito   0  0  
va a sorpresa por semana, enhorabuena pepephone, que a diferencia de simyo sois una empresa presentable.Yo en junio como sigan asi, paso mi linea principal a pepephone

SOY DE MADRID.
Para lo que querais mi correo es comprabien@hotmail.com

He hecho tratos con muchos usuarios(laverne,payorange,elipc,domingoros,nick.gsm,damvito,
joseaur,franchi,Lauroren,jmpb,A.Luky,Espot_101,jose_k,oru_32,pfdgsms,Honores27,marcknax,
carlos_sg,albertod,firewire,dreamboy,pumuky97,kojiro21,charly_mar,_Aigor_,MAKRRONES2,
chollomovi,snowblind,Branko,zeroku3,abelrod,Nitooo87,Kalbomix,raver,dacastan,F3RN4NN,
manumls,Xplosivo,jose109,benalchi,Fady,MARCCACA,Caliope19,albundy,Erquique,javichu200,
woman1976,rogelito0,escaner8,copyer,anadf,McPitu,melokoko,pen_drive,vidam1,ruben_rpv,
djjavig,disparos,Gooool,kuki_20,mongernorberto22,wix,redkan,rufineitor,barugon,chectopow,
pakin,ferybirgi,Defauster,CHIOMU78,frack2001,thetate,baldesca,jmrgbravo,kailillo,willard,Macrox,
balsache,borjasan,iceb0y,nox_46,shoah,jpanzzer,ESTOMAGO,ropanike,mcwarra,jorgito_,Pauser,
Gizmo1234,imatarbi,mafaranda,juanloly,voladorrr,kravatte,naboing,bryanz,jurrus,djbluesbar,
Denil,jahj,PURIMAR,pericopere,theboss23,jorgeynoe,poika,keioh,somasoma,fran_malot,nekete,
yoangel,xkhar,toni2014,peterga,budercab32,momotxo,LCF666,mercabit,freeworld,poyerete,

y a alguno seguro que me salto) y con todos encantado.¡¡Gracias a todos!!
Volver a Pepephone