Nuevo tarifón Pepe-ADSLzone: 4 céntimos + 400 Mb por 7 euros

16.020 58
 #21
Escrito   0  0  
Lo he preguntado en el general, aunque debería haberlo hecho aquí.
Alguien sabe si me puedo cambiar de una tarifa anterior a esta tarifa sin ser de movilonia?
Gracias
 #22
Escrito   0  0  
Otra de las ventajas de Pepephone que no olvidemos son que hay que sumar los beneficios de vuelos gratis y alquiler de coches al 50% de Pepephone.

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #23
Escrito   0  0  
¡OJALÁ! emoticon carcajada




quote:
Originalmente escrito por Yakamoz
Xinxelar la tarifa sin establecimiento parece por lo que leo en adslzone puede que sea sin datos.Tendremos que esperar.
 #24
Escrito   0  0  
Para mi la mejor ,Eroski movil, tarifa contigo ,10 centimos el minuto sin establecimiento,ni consumo minimo ni cuota minima ni nada, lo que pasa que esta tarifa esta descatalogada desde 31 de diciembre del 09 ,Los que la tenemos es un privilegio asi que a cuiidarla que es de pata negra.emoticon disimulo
 #25
Escrito   0  0  
La nueva tarifa de Simyo es insuperable, es mejor que la de 4 centimos de Pepephone. Solo se puede acercar la nuevega si la bajan un poco.

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pynkus
La nueva tarifa de Simyo es insuperable, es mejor que la de 4 centimos de Pepephone. Solo se puede acercar la nuevega si la bajan un poco.

Estoy haciendo comparacionesemoticon desconcertado, y creo que opino lo mismo que pynkus. emoticon sonrisa Pepephone para superar a Simyo sólo tiene que transformar la cuota de datos en consumo mínimo.emoticon emocionado

Posteo ergo sum.
 #27
Escrito   0  0  
Me sigo quedando con la de nuevega
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
a ver... yo tengo 2 líneas, una vodafone con tarifa plana de datos gratis y consumo mínimo de 9 euros... y la tengo en el desire sólo para internet y sms hasta hartarme (quizás alguna llamadita para justificar esos 9 euros), y la otra línea de pepephone a 5ctms/min sin consumo mínimo sólo para llamadas... según como yo lo veo, pago 9 euros de tarifa plana de datos y sms (serían unos 100 sms), y luego lo que consuma en pepephone... en pepephone no necesito tarifa de datos, así que 5ctms/minuto (promo adslzone sin datos) me viene de perlas, soy de llamar poco, así que también me sirve que no tenga consúmo mínimo... lo tengo bien montado o hay forma de reducir aún más el gasto?
esta tarifa nueva de pepephone es de 4ctms/minuto pero me cobran 7 euros por 400 mb que no usaría... hay alguna forma de bajar esos 5ctms/minuto que estoy pagando ahora?

(vaya parrafada!) emoticon guiño

Que me diga Google donde hay que firmar...
 #29
Escrito   0  0  
los de josephone se empeñan en cobrar los 7€ fijos cada mes por 400 mb, los 4cent min estan bien... pero si kitasen la obligatoriedad de datos, y kitar la restriccion de antiguedad me iban con ellos de cabeza..
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
los de josephone se empeñan en cobrar los 7€ fijos cada mes por 400 mb, los 4cent min estan bien... pero si kitasen la obligatoriedad de datos, y kitar la restriccion de antiguedad me iban con ellos de cabeza..

Yo si me regalaran todas las llamadas y los datos tambien ¬¬.

No se pueden permitir dar tarifas a 4 centimos sin sacar dinero de otra parte como es en los datos.
Volver a Pepephone