PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.110 261
 #31
Escrito   0  0  
Y este el link al bono de 1GB, finalmente es para prepago:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #32
Escrito   0  0  
en principio con esos datos ya podemos usarlo tambien con un modem liberado ( los huawey E-220 solo piden esos datos ) con el progarma de vodafone

lo que noas tarifiquen es lo unico que falta pero usar creo podriamos usarlo ya con un modem
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Las 3 tarifas se pueden contratar desde una tarjeta prepago carrefour que tengo aquí?

Tengo una duda y es... los 3 euros del minimo del prepago se pueden hacer mediane conexiones de 0.5 euros?

Saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #34
Escrito   0  0  
Y yo me pregunto... la tarifa diaria de 1€, si es prepago y si solo se gasta cuando te conectas... como es eso de 3€ de consumo minimo al mes??

Será cuestión de dejarla a 0€ cada fin de mes y recargarla después?

y si la dejo de usar un par de meses y luego la recargo, ¿se me chupará 6€?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Y yo me pregunto... la tarifa diaria de 1€, si es prepago y si solo se gasta cuando te conectas... como es eso de 3€ de consumo minimo al mes??

Será cuestión de dejarla a 0€ cada fin de mes y recargarla después?

y si la dejo de usar un par de meses y luego la recargo, ¿se me chupará 6€?


Comparto esas preguntas. Lo del consumo mínimo siempre es un jaleo de cuidado. A ver si alguien nos lo puede aclarar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #36
Escrito   0  0  
pero en la pagina solo pone internet con MODEM EN PREPAGO x1 euro al dia de conexion.

de internet en el movil, no pone nada ni hace referencia 50cnt x dia de conexion ni nada parecido, mu raro, yo por lo menos no lo veoemoticon perdido

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #37
Escrito   0  0  
No encuentro la configuración para navegar desde uns SIM que ya tengo con un Módem libre que ya tengo.

He probado

•APN (Punto de acceso): CARREFOURINTERNET
•USUARIO: (En blanco)
•CONTRASEÑA: (En blanco)

Y desde móvil va bien pero desde módem no funciona, ni quitando "CARREFOURINTERNET" y dejándolo en blanco ni de ninguna manera.

Es posible que para navegar desde ordenador con las nuevas tarifas y usando un módem haya que usar una SIM especial ?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
pero en la pagina solo pone internet con MODEM EN PREPAGO x1 euro al dia de conexion.

de internet en el movil, no pone nada ni hace referencia 50cnt x dia de conexion ni nada parecido, mu raro, yo por lo menos no lo veoemoticon perdido



Claro que está, solo que en la parte de prepago:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #39
Escrito   0  0  
Y en pequeñito, pero ahí está, es cierto.

No encuentro el enlace para comprar el modem, a ver si sale ya.
 #40
Escrito   0  0  
A ver si ponen ya en la tienda online la SIM de datos suelta que tengo ya ganas de pillarme una. Imagino que a los 10€ habrá que sumar los gastos de envío, se me quedará en 14,90€, algo cara pero bueno, las tarifas lo compensan.
Volver a Carrefour móvil