Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

69.574 336
 #331
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jgmaleno
hola xicos tengo una duda:

mi linea se activo el dia 9, osea que mi dia de facturacion es el dia 20 de cada mes (segun me dicen 121).
si el consumo se prorrogatea seria de 7 euros entre 30 dias que es igual a 0,23 al dia lo que seria en 11 dias a 2,56 mi consumo minimo de este mes
no es asi??.

ah otra cosa cuando compre la sim me regalaron 10 euros, 5 cada mes, ese dinero se te descuenta del consumo minimo, o tienes que superar el consumo minimo y a partir de ai cuentan los 5 euros.

no se si me e explicado bien.
espero vuestra respuesta.
gracias.
un saludo a todos.


Los 10 euros se descuentan pasado el consumo mínimo.
De lo contrario sería un chollo comprar una sim y tener 300 mb absolutamente gratis durante 5 meses, amén de 3 euros de "sobra" para llamadas emoticon sonrisa y luego se da de baja y a por otra. Que estos también necesitan ser rentables, jeje.
Orange y Vodafone hacen lo mismo, con ninguna te libras de consumo mínimo
 #332
Escrito   0  0  
Entonces se ha confirmado ya que los 300MB los tarifican por KB y no por bloques de 256?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #333
Escrito   0  0  
ola, me podriais explicar cada vez que marco *111# pa consultar cuanto llevo consumido en mi contrato del 5 la cantidad va para abajo
ejempolo:
ayer lo mire 3,56 €
hoy lo miro despues de hacer unas llamadas 2,23 €
gracias
un saludo
 #334
Escrito   0  0  
Si te venía saldo inicial, que supongo que sí y la contrataste hace poco, aun tendrás el saldo inicial y es lo que estás gastando, por eso la cantidad va hacia abajo, porque es saldo que se gasta. Cuando llegues a 0 entonces será consumo nuevo y la cantidad irá hacia arriba.

Si no hiciste portabilidad ni alta nueva, sino que cambiaste a esta tarifa y no tenías saldo, entonces no sé qué es. Si migraste de prepago, pues será del saldo que tenías en prepago.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #335
Escrito   0  0  
Es el saldo que te regalan al hacer la portabilidad o darte de alta emoticon guiño
En mi caso me pasa lo mismo. Hice portabilidad a contrato y me activaron la sim hace 2 dias, por lo que el primer día al consultar mi saldo consumido me salía 5,00 €. Hoy por ejemplo me sale 3 y algo... Son los 5 euros promocionales que te regalan emoticon guiño En cuanto llegue a 0 €, empezará a contar el saldo real que te cobrarán.
 #336
Escrito   0  0  
En el panel personal te viene el consumo acumulado en Mb o solo las conexiones?
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Occelot
En el panel personal te viene el consumo acumulado en Mb o solo las conexiones?

Pues hasta la fecha ni una cosa ni otra, acumulado sólo parece el importe. Aunque hay rumores de que van a hacer algo al respecto.

Saludos
Volver a Simyo