Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

69.802 336
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julms
Vaya lio. Primero una sim prepago, hago portabilidad. Falla y me doy cuenta 20dias despues. Nadie me dijo nada.
Llamo a simyo & vodafone, nadie sabe nada. Culpa del otro.

Otro intento. PERO veo la tarifa 90x1 a todos de vodafone. Decido cancelar portabilidad. Llamo a simyo & vodafone comentando. Sin problemas.

Asi que inicio 3 portabilidades, desde movistar a simyo. Todos con contrato, 2 tarifas del 5 y una del 8.
LLamo a simyo a ver que tal va, y desde el 644100.. no tienen ni idea. No acierta ni una, ni sabe cuantas lineas, ni las que he pagado (que ya me han quitado...), un caos.

Del banco han quitado 10+5 y 5+5+5. Deben devolver 15€. No han devuelto NADA.

Cofirmo todo lo dicho aqui: pesimo servicio de atencio al cliente de simyo. He llamado 7-8 veces y nadie competente.

Gracias



Yo pedía el samsung galaxy spica i5700 mejor que el x6. Infórmate.
 #312
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Yo pedía el samsung galaxy spica i5700 mejor que el x6. Infórmate.

¿Creo que no iba por mi?

Bueno, despues de todo el jaleo tengo una linea con contrato tarifa 5 dentro de 7 dias.

En el panfleto pone que el tamaño de bloque es 1MB. Espero que sea como habiamos dicho, los 300Mb reales, sin bloques y luego por bloques de 256Kb.


Saludos

julms ha adjuntado esta imagen:
Nueva Tarifa 5 Cent Y 300 Mb Gratis

 #313
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y en mi línea con la nueva tarifa 5 llevo consumidos ya más de 1500 bloques (Forzando en el móvil recoger el correo cada 5 minutos), y por ahora todos están a coste 0 emoticon sonrisa

El volumen de datos reales descargados y subidos según el móvil es de 85MB. Así que si todo sigue así parece que sí que esta tarifa servirá para los smartphones a pesar de que haya desconexiones frecuentes. Si te bastan los 300 Megas claro.

Quería meterle caña conectandolo al ordenador para llegar a los 300 megas y ver si factura bien a partir de ahí, pero he pensado que mejor no hacerlo porque como la contraté el día 15, a ver si luego prorratean los 300 megas y me lo cobran por bloques los 150 de exceso...

Saludos.
 #314
Escrito   0  0  
Actualmente tengo una tarjeta de prepago simyo y antes de acabar la promocion me he intentado de cambiar a contrato y no me dejan!! llamo a atencion del cliente y me dice que un servicio informatico solo me dejan tener prepago en simyo y no ahi forma de cambiarlo!! mu raro no?
Asi que adios simyo en cuanto gaste el saldo!!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81
Actualmente tengo una tarjeta de prepago simyo y antes de acabar la promocion me he intentado de cambiar a contrato y no me dejan!! llamo a atencion del cliente y me dice que un servicio informatico solo me dejan tener prepago en simyo y no ahi forma de cambiarlo!! mu raro no?
Asi que adios simyo en cuanto gaste el saldo!!


¿Has portado o dado de baja alguna línea a tu nombre alguna vez? Si es así puede que te hayan marcado como 'Cliente fraudulento'...
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PredroPep
¿Has portado o dado de baja alguna línea a tu nombre alguna vez? Si es así puede que te hayan marcado como 'Cliente fraudulento'...

Pues si, hace como unos meses di de baja a una tarjeta prepago, pero todavia tengo una tarjeta de los inicios! asi que mi numero principal que lo porte hace poco se ira a vodafone para pillar algo interesante!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgesimyo
Hola, como vemos que hay algunas dudas os las aclaramos:

-los 300MB/mes de regalo son para todos los meses. Sin límites.
-Este regalo es para altas y clientes ya existentes que se hagan de simyo o se cambien de plan antes del 29.07.

Espero que las dudas queden resueltas.emoticon alegre


A nosotros nos lo han confirmado pero en algunos foros y bastantes serios se sigue dudando... mirar lo que dicen en xataka:


los 300MB incluidos gratis en la tarifa del 5 son el escalón perfecto entre las distintas modalidades de pago así que esperemos que Simyo recapacite y no lo limite a una simple promoción temporal o que al menos lo ofrezca como bono de datos opcional (y con cuota computable en el consumo mínimo).

Os dejo el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.que es del 2/6

Como hayan mentido en esto .... es para echarles de España y robarles sus mujeres emoticon sonrisa
 #318
Escrito (Editado )  0  0  
No se que hacer

Solo valia para contrato y portabilidades no por migracion verdad??

Y ahora como han añadido en las otras tarifas los 200 minutos gratis...(juraria q vi tb en la de 5 cents pero me fije mejor y no...)
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stn86
No se que hacer

Solo valia para contrato y portabilidades no por migracion verdad??

Y ahora como han añadido en las otras tarifas los 200 minutos gratis...(juraria q vi tb en la de 5 cents pero me fije mejor y no...)


Esa tarifa es válida sólo para contrato, pero no es exclusiva para portabilidades, también es válida para migraciones desde otra tarifa o modalidad de pago.

Lo que sólo es válido para portabilidades es la promoción de minutos gratis.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buffyangel
Esa tarifa es válida sólo para contrato, pero no es exclusiva para portabilidades, también es válida para migraciones desde otra tarifa o modalidad de pago.

Lo que sólo es válido para portabilidades es la promoción de minutos gratis.

Saludos.


Muchas gracias.

Pus nada otro que se cambio veremos luego como funciona...
Volver a Simyo