quote:
Originalmente escrito por julms
Vaya lio. Primero una sim prepago, hago portabilidad. Falla y me doy cuenta 20dias despues. Nadie me dijo nada.
Llamo a simyo & vodafone, nadie sabe nada. Culpa del otro.
Otro intento. PERO veo la tarifa 90x1 a todos de vodafone. Decido cancelar portabilidad. Llamo a simyo & vodafone comentando. Sin problemas.
Asi que inicio 3 portabilidades, desde movistar a simyo. Todos con contrato, 2 tarifas del 5 y una del 8.
LLamo a simyo a ver que tal va, y desde el 644100.. no tienen ni idea. No acierta ni una, ni sabe cuantas lineas, ni las que he pagado (que ya me han quitado...), un caos.
Del banco han quitado 10+5 y 5+5+5. Deben devolver 15€. No han devuelto NADA.
Cofirmo todo lo dicho aqui: pesimo servicio de atencio al cliente de simyo. He llamado 7-8 veces y nadie competente.
Gracias
Yo pedía el samsung galaxy spica i5700 mejor que el x6. Infórmate.