Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.232 5.000
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
quote:Originalmente escrito por nazanian10
aqui estamos en nuevo volumen!!!


mi pregunta,a ver si os esta pasando....

he llamado 4 veces a movistar,solicitando contrato para 2 lineas con movil y me estan toreando!!

que si "llame mas tarde",que le llamara un comercial...

me parece muy mal,pues estas lineas,son nuevas de un compi de curro de los chiquillos,nunca han amagado.

solo es por saber,si estan con la regla estos de movistar u algo!

Por qué no amagáis en tienda física? siempre que os leo entiendo que lo hacéis por teléfono y, os doy este consejo con toda la buena intención del mundo, pero es que es una pérdida de tiempo... en tienda física te lo hacen en 5 minutos (si tardan) y a la salida de la tienda tienes el sms de vodafone.


quote:
Originalmente escrito por aitor9000
quote:Originalmente escrito por kers
Es lo que tendremos que hacer.

Lo que con Movistar no sé, si se realiza la portabiliad por el 1485 o por tienda pasa por el mismo sistema de portabilidades, por lo que si te han bloqueado en el 1485 difícilmente te podran tramitar una portabilidad en tienda a no ser que te desbloqueen otra vez, y eso le pasó le pasó a un amigo, en la tienda tuvieron que llamar para desbloquearlo.

Saludos

+1 Hace 2 horas fui a una tienda movistar para pedir una portabilidad y no podian porque salia bloqueado, pero llamaron y lo desbloquearon.

Aunque todavia no me ha llegado el sms de vodafone.. espero que no haya problemas.

la cosa es que por regla general en muchas tiendas como desconfian te piden fianza, que luego no devuelven.
y la otra razon es que si quieres anulaar desde movistar, tienes que volver a esa tienda

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #32
Escrito   0  0  
ya hay vivaz,bueno me voy a clase
 #33
Escrito   0  0  
Cierto ya hay Vivaz,La chica me dijo que exactamente les quedaban 13 unidades sobre las 09:30 que fue cuando llame.
 #34
Escrito   0  0  
Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el movil sacado en amagos una vez que el estado en mi vodafone pasa a Enviado.

Llevo en ese estado desde el dia 20 de abril, llame al 607 la semana pasada y me pusieron una incidencia y me comentaron que me llamarian desde el departamento de logistica o la empresa de paqueteria.

El lunes volvi a llamar, esta vez al 22114 y volvieron a poner otra incidencia, pero esta vez me dijeron que me llamaria el mensajero en 24/48 horas. Y hasta hoy nada de nada.

Alguien en mi situacion o con alguna idea de que hacer en estos casos???

Gracias y un saludo
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drink-drin
Le e dicho que si eelos se ocupaban de todo con la otra compañia y me a dicho que si,que yo lo unico que tenia que hacer era cancelarlo por internet en la pagina de vodafone.Lo e cancelado y me han mandado todos los mensajes correspondientes,pero a la hora me a llegado un mensaje que tengo que mandar un fax para cancelar la portabilidad....no se supone que ya lo he hecho por internet????
A alguien le a pasado esto????

Muchas gracias de antemano porque llevaba unos cuantos dias leyendo el foro y me habeis servido de mucha ayuda.




Yo cancele el lunes y me enviaron los mismos smss que a ti. Creo que el envio del fax no es imprescindible, pero si tienes uno a mano, no cuesta nada enviarlo.

En principio si has cancelado via internet ya esta, aunque es muy recomendable volver a llamar al 607 y a la compañia a la que hayas amagado para verificar que todo esta cancelado. Incluso un par de dias despues volver a llamar a los dos para evitar sorpresas. Mas vale prevenir que curar.
 #36
Escrito   0  0  
Ahora que con la nueva web de Movistar, se puede hacer la portabilidad a contrato simple Movistar vía WEB, ¿alguien lo ha probado ya para saber qué tal funciona....?

Aparte de poder hacerlo en tienda, de ir bien nos ahorraríamos el 1485...

Libero móviles en Valladolid.
Todas las marcas.
Seriedad y garantía.
Ver último post actualizado.
Mandar e-mail a
__________________
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kingdie
Alguien sabe cuanto tarda en llegarte el movil sacado en amagos una vez que el estado en mi vodafone pasa a Enviado.

Llevo en ese estado desde el dia 20 de abril, llame al 607 la semana pasada y me pusieron una incidencia y me comentaron que me llamarian desde el departamento de logistica o la empresa de paqueteria.

El lunes volvi a llamar, esta vez al 22114 y volvieron a poner otra incidencia, pero esta vez me dijeron que me llamaria el mensajero en 24/48 horas. Y hasta hoy nada de nada.

Alguien en mi situacion o con alguna idea de que hacer en estos casos???

Gracias y un saludo

A mi me paso algo parecido pero con Internity que tardaron cerca de un mes en llegarme un movil que pille por km0 y mi problema es que mi calle no suele aparecer en los GPS por lo que harto opte por enviarle a la compañía (Internity en este caso) una foto de google earth de como se llegaba a mi calle desde la entrada del pueblo (y eso que donde vivo somos mas de 24000 habitantes y resido en una calle centrica en un pueblo de costa).
Asi que como te sigan dando largas les diria a Vodafone que le mandas un mail de como llegar a tu casa el servicio de paqueteria y veras que te llega mucho mas rapido.
PD: perdon por el off-topic
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
justo hoy cumplo 12 meses de contrato, puedo pedir la portabilidad ya y llamar mañana mismo a vodafone no?
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jozelaillo
justo hoy cumplo 12 meses de contrato, puedo pedir la portabilidad ya y llamar mañana mismo a vodafone no?
Si y si lo haces desde el 1485 a movistar puedes tener todo resuelto a lo largo del dia de hoy, por cierto no esperes al sms de vodafone llama tu y di que te ha llegado el sms de vodafone por parte del 607...
PD: Jozelaillo tienes un privado
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcjavivi
Si y si lo haces desde el 1485 a movistar puedes tener todo resuelto a lo largo del dia de hoy, por cierto no esperes al sms de vodafone llama tu y di que te ha llegado el sms de vodafone por parte del 607...
gracias por contestar!!
Volver a Vodafone