Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VII

842.199 5.000
 #11
Escrito   0  0  
ofrecen moviles con una tarjeta recien activada, desde esta misma mañana?
....
....
jaja es broma, ahora en serio .

Pero esto ya va por el VII capitulo? que paso con el VI, se ha llenado, o esta ya cerrado?

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Por qué no amagáis en tienda física? siempre que os leo entiendo que lo hacéis por teléfono y, os doy este consejo con toda la buena intención del mundo, pero es que es una pérdida de tiempo... en tienda física te lo hacen en 5 minutos (si tardan) y a la salida de la tienda tienes el sms de vodafone.

porque no son mis lineas...lo he dicho antes!

son de un compi de curro..no quiero que todo cristo sepa esto del amago,si no,cualquier dia esto se vendra abajo.
 #13
Escrito   0  0  
alguien ha amagado por carrefour movil y le han dicho k le han ofrecido?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Loanna
Por qué no amagáis en tienda física? siempre que os leo entiendo que lo hacéis por teléfono y, os doy este consejo con toda la buena intención del mundo, pero es que es una pérdida de tiempo... en tienda física te lo hacen en 5 minutos (si tardan) y a la salida de la tienda tienes el sms de vodafone.

Es lo que tendremos que hacer.

Lo que con Movistar no sé, si se realiza la portabiliad por el 1485 o por tienda pasa por el mismo sistema de portabilidades, por lo que si te han bloqueado en el 1485 difícilmente te podran tramitar una portabilidad en tienda a no ser que te desbloqueen otra vez, y eso le pasó le pasó a un amigo, en la tienda tuvieron que llamar para desbloquearlo.

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
Bueno no me deja citarme desde el otro post o no se. Asi que explico como continúa el amago de hoy.
Tras asustarme con el primer intento de portarme a Movistar, y de estar todo el dia llamandolos. Me ofrecen un Samsung Jet gratis y un 30% de dto. (ojo, en movistar). He hecho la validación que parece que te van a meter en el trullo si haces algo mal. jeje

Son casi las 19:00h, esperare al mensaje y os cuento. Por cierto, si saliera mal habia pensado también en el iphone, pero dicen que no les quedan! Y también me ha dicho la operadora que Sony Ericsson son mala marca y van mal, y cuando he insistido también me ha dicho que no hay.
Raro ¿verdad?
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Es lo que tendremos que hacer.

Lo que con Movistar no sé, si se realiza la portabiliad por el 1485 o por tienda pasa por el mismo sistema de portabilidades, por lo que si te han bloqueado en el 1485 difícilmente te podran tramitar una portabilidad en tienda a no ser que te desbloqueen otra vez, y eso le pasó le pasó a un amigo, en la tienda tuvieron que llamar para desbloquearlo.

Saludos


+1 Hace 2 horas fui a una tienda movistar para pedir una portabilidad y no podian porque salia bloqueado, pero llamaron y lo desbloquearon.

Aunque todavia no me ha llegado el sms de vodafone.. espero que no haya problemas.

Código de referido CashPirate (500 puntos bonus): QXUVNG
 #17
Escrito   0  0  
yo la hice a eso de las 4 y media y todavia no me han mandado nada de nada. Me imagino que ya sera para mañana.
 #18
Escrito   0  0  
Yo he hecho la portabilidad esta mañana hacia las 12:30 y, tras 45 minutos porque me ha tocado una operadora en prácticas -no es coña- creo que lo he conseguido, a contrato sin terminal y sin permanencia, por si sale mal. La cosa es que no me ha llegado mensaje alguno. Si mañana por la mañana estoy en las mismas, me acercaré a tienda física para confirmar la porta y en caso de que esté todo correcto llamaré yo mismo al 607.

Pero vamos, que creo que portas si hacen en el 1485, yo concretamente tengo mi número de portabilidad, me han informado en la grabación del derecho de desistimiento en 7 días hábiles, el día estimado para recibir la tarjeta, el día estimado de portabilidad, las horas de ese día en que tendré interrumpida la línea etc. No sé si ayuda el hecho de ser cliente de Vomistar en ADSL y fijo.

Por cierto, a ver si alguien sabe algo de esto: estoy de alta en la Lista Robinson para evitar llamadas y mensajes de publicidad, y no sé si eso puede ser la causa de no recibir el sms de Vodafone para la contraoferta.

Saludos! (y deseadme suerte...)
 #19
Escrito   0  0  
Si os comentan algo sobre el stock del vivaz, postead por favor.

Un saludo.

emoticon gafas
Historial de móviles: Maxon 6869, Nokia 3210, Siemens mt50, Nokia 3650, Motorola v525, Siemens Sx1, Siemens CX65, Nokia 6680, SE K750i, Nokia N70, Nokia N73, N95 8Gb, Samsung I900 Omnia, Nokia N85, LG Viewty, SE Vivaz, Motorola Defy, LG Optimus 2x, SE Xperia Play, AMOI n820, Samsung S3, Samsung Note II, Samsung S4+, Gionee E7, Lenovo K3 Note, Samsung Note 4, Vodafone SP7, PPTV King 7 y Moto X Style
 #20
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad esta mañana llamando al 1004 a contrato simple 4 lineas de vodafone de un cliente platino. Y sin problema, a las 2 horas ya me habian llegado los mensajes del 607.... a las 4 lineas.
Volver a Vodafone