quote:
Originalmente escrito por Loanna
quote:Originalmente escrito por nazanian10
aqui estamos en nuevo volumen!!!
mi pregunta,a ver si os esta pasando....
he llamado 4 veces a movistar,solicitando contrato para 2 lineas con movil y me estan toreando!!
que si "llame mas tarde",que le llamara un comercial...
me parece muy mal,pues estas lineas,son nuevas de un compi de curro de los chiquillos,nunca han amagado.
solo es por saber,si estan con la regla estos de movistar u algo!
Por qué no amagáis en tienda física? siempre que os leo entiendo que lo hacéis por teléfono y, os doy este consejo con toda la buena intención del mundo, pero es que es una pérdida de tiempo... en tienda física te lo hacen en 5 minutos (si tardan) y a la salida de la tienda tienes el sms de vodafone.
quote:la cosa es que por regla general en muchas tiendas como desconfian te piden fianza, que luego no devuelven.
Originalmente escrito por aitor9000
quote:Originalmente escrito por kers
Es lo que tendremos que hacer.
Lo que con Movistar no sé, si se realiza la portabiliad por el 1485 o por tienda pasa por el mismo sistema de portabilidades, por lo que si te han bloqueado en el 1485 difícilmente te podran tramitar una portabilidad en tienda a no ser que te desbloqueen otra vez, y eso le pasó le pasó a un amigo, en la tienda tuvieron que llamar para desbloquearlo.
Saludos
+1 Hace 2 horas fui a una tienda movistar para pedir una portabilidad y no podian porque salia bloqueado, pero llamaron y lo desbloquearon.
Aunque todavia no me ha llegado el sms de vodafone.. espero que no haya problemas.
y la otra razon es que si quieres anulaar desde movistar, tienes que volver a esa tienda