Kokoro Modification Pack V0.1 parar Sony Ericsson Satio, Vivaz & Vivaz Pro

54.945 100
 #81
Escrito   0  0  
En mi opinión gana mucho más con el SPB shell.

Saludos a todos.


BILBO
 #82
Escrito   0  0  
hola compañeros¡¡¡¡ solo una duda, porque antes de instalar este pack en mi satio, este era mas rapido segun la aplicacion speedygo¡¡¡, lo que pasa es que tengo instalada esta aplicacion y el overclock, y el speedy me decia que iva hasta los 717 en unas ocasiones y ahora no llega ni siquiera a los 500, alguien podria resolver mi duda, y otra mas donde puedo ver si en realidad suvieron los frames???
 #83
Escrito   0  0  
Saludos

Donde o como verifico la version del firmware de un Satio?, muchos programas no los he podido instalar por que hay que hackear los programas, bueno, y todos hablan del firmware.

Gracias por la ayuda
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skip02
Saludos

Donde o como verifico la version del firmware de un Satio?, muchos programas no los he podido instalar por que hay que hackear los programas, bueno, y todos hablan del firmware.

Gracias por la ayuda


Para saber el firm marca en el móvil *#0000#

Saludos a todos.


BILBO
 #85
Escrito   0  0  
Que tal, comentando que ya instalé la modificación a mi Satio, todo va bien a excepción del sensor de luz que ya no funciona, sin embargo, en el menu servicio si funciona. Mientras seguire probando. Saludos emoticon sonrisa
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlosryu
Que tal, comentando que ya instalé la modificación a mi Satio, todo va bien a excepción del sensor de luz que ya no funciona, sin embargo, en el menu servicio si funciona. Mientras seguire probando. Saludos emoticon sonrisa
Yporqué no pones la V2 ???

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #87
Escrito (Editado )  0  0  
ARREGLADO

me va todo perfecto,es una maravilla.mucho mas rapido y la interfaz es mas bonita incluso,el movil parece otra cosa

una cosa mas: ami tambien me pasa lo del menu antiguo del satio abajo,si en el panel central le doy a flow,lo unico k pasa esk se me kita la pecera y se me pone una imagen azul con movimiento,pero sigue el menu abajo.

alguna manera para quitarlo?un saludo amigos
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tcbreaks
ARREGLADO

me va todo perfecto,es una maravilla.mucho mas rapido y la interfaz es mas bonita incluso,el movil parece otra cosa

una cosa mas: ami tambien me pasa lo del menu antiguo del satio abajo,si en el panel central le doy a flow,lo unico k pasa esk se me kita la pecera y se me pone una imagen azul con movimiento,pero sigue el menu abajo.

alguna manera para quitarlo?un saludo amigos

Sipes, pon un tema flash de la misma manera que usas el flow para activarlo....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #89
Escrito   0  0  
Buenas he puesto todo tal y como dicen pero no me sale la opcion en el menu para poner adobe flash es mas no me sale el adobe flash y no me deja poner fondos animados :S. Que puedo hacer? ya estoy cansado de buscar en mas foros y foros y no encuentro ayuda en ningun lado
 #90
Escrito   0  0  
hola espero que me puedan ayudar a una pregunta que tengo tengo un satio con el firmware personalizado de claro esta hackeado puedo poner este mod ????
Volver a SonyEricsson