Kokoro Modification Pack V0.1 parar Sony Ericsson Satio, Vivaz & Vivaz Pro

55.086 100
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Hola buenas

Despues de un tiempo sin toquetear nada de mi querido satio, veo k las cosas estan bastante cambiadas... pero yo ando una poco perdida.

He probado a instalar las mejoras estas, pero no encuentro la carpeta c:/private . La he buscado con el x-plore, que nunca habia usado...

Que hago?

Saludos y gracias!


En el X-plore vas a menú ==> herramientas ==> configuración ==> activa las cuatro primeras opciones, luego vuelve a buscar la carpeta private, ya verás como aparece.

Saludos a todos.


BILBO
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tusuri
En el X-plore vas a menú ==> herramientas ==> configuración ==> activa las cuatro primeras opciones, luego vuelve a buscar la carpeta private, ya verás como aparece.

Muchas gracias! era eso, solucionado!

Una pregunta, en la interfaz de SE os sale repetido la fecha cn el reloj, lo de vodafone ES (que por cierto, se puede cambiar/quitar???) y el reproductor de musica?? esk a mi me sale repetido, sobrepuesto el nuevo con el tema antiguo

Soy chica.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Muchas gracias! era eso, solucionado!

Una pregunta, en la interfaz de SE os sale repetido la fecha cn el reloj, lo de vodafone ES (que por cierto, se puede cambiar/quitar???) y el reproductor de musica?? esk a mi me sale repetido, sobrepuesto el nuevo con el tema antiguo


Manten pulsado dos segundos el panel central y del menú que te salga elige Flow.

Saludos a todos.


BILBO
 #74
Escrito   0  0  
pues no se si os pasará a alguno mas, pero desde que instalé esta modificación, el movil se me queda atontado a veces cuando debe mostrar la pantalla de espera y me toca apagar y encender, no he instalado ningún programa desde entonces

¿ sabeis algo ?

Temperatura en Valladolid
 #75
Escrito   0  0  
A mi no me ha pasado eso.. de momento

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soperro
pues no se si os pasará a alguno mas, pero desde que instalé esta modificación, el movil se me queda atontado a veces cuando debe mostrar la pantalla de espera y me toca apagar y encender, no he instalado ningún programa desde entonces

¿ sabeis algo ?


A mí me ha pasado igual, no te muestra ni la pantalla de espera ni el menú, al final terminé desinstalandolo (según las instrucciones)y seguía igual, reinstalé el firmware en el móvil borrándolo todo y ya esta perfecto otra vez.


_____________Soy de Huelva_____________
 #77
Escrito   0  0  
Pues a mi tampoco me ha dado ningún problema.

Saludos a todos.


BILBO
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
A mí me ha pasado igual, no te muestra ni la pantalla de espera ni el menú, al final terminé desinstalandolo (según las instrucciones)y seguía igual, reinstalé el firmware en el móvil borrándolo todo y ya esta perfecto otra vez.

No tiene nada que ver con el Kororo, sigo con el problema después de reinstalar el firmware, ya he creado un post a ver si alguien sabe algo...


_____________Soy de Huelva_____________
 #79
Escrito   0  0  
Ya te he contestadoemoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #80
Escrito (Editado )  0  0  
Hay algun video donde muestre a que cambios se refiere? es que no lo encuentro por youtube y antes de meter nada al SATIO quiero ver si realmente quiero hacerlo o no.

Tengo el SPB y la verdad es que es cojonudo, pero bueno tampoco quiero descartar esta opcion y asi comparar con cual gana mas el SATIO.

Saludos

EDITO vaya hombre basta con que me queje para que de con ello XD....




Hugo Boss EDITION

FROM BCN
Volver a SonyEricsson