Kokoro Modification Pack V0.1 parar Sony Ericsson Satio, Vivaz & Vivaz Pro

55.085 100
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cinthya23
Quiero instalar HelloO2 pero manda error de proveedor alguine me puede ayudar??

Tutorial para conseguir el cer y el key:
http://www.gsmspain.com/foros/h8183...r-key-paso.html

Tutorial para firmar con el SingSIS:
En el apartado profile/imei ponemos el IMEI de nuestro móvil y le damos a save.
En devcert buscamos y ponemos nuestro certificado que hemos descargado desde la página de OPDA.
En keyfile lo mismo pero con la key que hemos obtenido en OPDA.
En key dejamos siempre la clave 0123456.
Por último en input.sis seleccionamos la aplicación, en este caso el HelloOX, que queremos firmar, desde la ubicación de nuestro PC dónde la tengamos guardada.
Pulsamos SignSIS! Y ya tendremos el HelloOX firmado. (autor:Ragna_Rok)

Saludos a todos.


BILBO
 #62
Escrito   0  0  
emoticon triste que pena tener que estar siempre repitiendo lo mismo... en fin...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #63
Escrito   0  0  
Otro mas con el Pack y contentísimo, multimedia más rápido en general, la interfaz está muy muy bien, lo que no me gusta es que el fondo de llamada sea el fondo de pantalla que tengas puesto, por ejemplo yo tengo de principal el flow y al llamar salían las burbujas de sony ericsson y quedaba feo, me he preparado en photoshop un fondo de pantalla igual que el flow pero sin movimiento para que no se note tanto. A ver si van saliendo mas paneles hechos en flash que sean realmente útiles.


_____________Soy de Huelva_____________
 #64
Escrito   0  0  
Aquí tienes unas cuantas imágenes flash para poner en los paneles.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mantienes pulsado uno de los paneles durante dos segundos y te saldrá un menú, eliges "Adobe Flash", y el sólo busca las imágenes flash que hayas metido en la tarjeta. Luego eliges la imagen que quieras poner.

Saludos a todos.


BILBO
 #65
Escrito   0  0  
Gracias, las baje de unos post tuyos mas atrás, la cosa sería tener algunas apps flash para poner mas accesos directos, para Tuenti, Marca, nose cosas así, a ver si sacan algo emoticon sonrisa


_____________Soy de Huelva_____________
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pmv45
Gracias, las baje de unos post tuyos mas atrás, la cosa sería tener algunas apps flash para poner mas accesos directos, para Tuenti, Marca, nose cosas así, a ver si sacan algo emoticon sonrisa
Eso será por desarrolladores externos a SE o por los aficionados al Satio

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #67
Escrito   0  0  
Hola buenas

Despues de un tiempo sin toquetear nada de mi querido satio, veo k las cosas estan bastante cambiadas... pero yo ando una poco perdida.

He probado a instalar las mejoras estas, pero no encuentro la carpeta c:/private . La he buscado con el x-plore, que nunca habia usado...

Que hago?

Saludos y gracias!

Soy chica.
 #68
Escrito   0  0  
Pues chicos no se que hago mal pero en la pantalla inicial me aparece bajo el menu deslizable de arriba y abajo del vivaz, el antiguo menu del satio, es decir si lo minimizo se ve por debajo el menu del satio y si lo dejo en su estado normal tambien.

Se me habra olvidado borrar o sobreescribir algo?¿
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wete-
Hola buenas

Despues de un tiempo sin toquetear nada de mi querido satio, veo k las cosas estan bastante cambiadas... pero yo ando una poco perdida.

He probado a instalar las mejoras estas, pero no encuentro la carpeta c:/private . La he buscado con el x-plore, que nunca habia usado...

Que hago?

Saludos y gracias!

A ver si la tienes oculta...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reloadedz
Pues chicos no se que hago mal pero en la pantalla inicial me aparece bajo el menu deslizable de arriba y abajo del vivaz, el antiguo menu del satio, es decir si lo minimizo se ve por debajo el menu del satio y si lo dejo en su estado normal tambien.

Se me habra olvidado borrar o sobreescribir algo?¿


Manten pulsado dos segundos el panel central y del menú que te salga elige Flow.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson