Whatsapp para Android??

237.479 140
 #91
Escrito   0  0  
Cual es la version de android para poner el whatsapp?? es que tengo una tattoo y no se si tiene 1.5 o 1.6 y queria ponerle el programita. Saludos!

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #92
Escrito   0  0  
creo que es a partir de la 2.x

y a mi por lo menos, los mensajes, y ya van unos cuantos siempre me han salido gratis..
 #93
Escrito   0  0  
Pues ya lo he mirado y es a partir de la 2.1, asi que mi tatto y mi magic se quedaran sin WhatsApp

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
a mí siempre me pide que envíe un sms cada vez que cambio de ROM. Paso de este programa...

Se podrá hacer un backup? Yo ya estoy cansado de lo mismo

Por aqui desde 07-10-2000
Tratos satisfactorios muchos
 #95
Escrito   0  0  
el mensaje que te mandan para activarlo tiene algun coste??
 #96
Escrito   0  0  
es muy comnplicado o posible actualizarlo a partir del 2.1??
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Pues ya lo he mirado y es a partir de la 2.1, asi que mi tatto y mi magic se quedaran sin WhatsApp
.

En la magic ahora lo puedes instalar , y en tattoo pero no me hagas caso lo puedes meter si la tienes cocinada con alguna version superior.
Un saludo
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Pues ya lo he mirado y es a partir de la 2.1, asi que mi tatto y mi magic se quedaran sin WhatsApp

La magic ya se actualiza a la 2.2 oficial. yo ya la instale con un truquito de este link: http://www.gsmspain.com/foros/h9314...-HTC-MAGIC.html

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
a mí siempre me pide que envíe un sms cada vez que cambio de ROM. Paso de este programa...

Compi yo siempre estoy con la rom MIUI y cada vez que la actualizo con su propio programa de MIUI puede hacer una copia de sus programas y no te pide sms el whatsapp.

saludos

Tratos OK: Ya van + de 43 perfectos
 #100
Escrito   0  0  
Tengo un tablet con android 2.1, instalo whatsapp, pero al entrar me pide activacion y me dice que necesito una sim, dado que el tablet no la incorpora sabeis si hay alguna forma de hacerlo funcionar igualmente????
Volver a Android