Whatsapp para Android??

237.481 140
 #81
Escrito   0  0  
Por lo que cuesta (menos de dos euros al año, mas caro que la version para ihpone) merece la pena comprarlo.

Fui uno de los que preguntó donde conseguirlo gratis, cuando aún era beta privada... pero en realidad merece comprarlo y tenerlo!!! te ahorras una pasta!!

Se actualiza cada dos por tres y va de lujo

Es una app que recomiendo 200%
 #82
Escrito   0  0  
Yo lo he puesto en mi Desire cada vez que le he cambiado de ROM y ni siquiera me ha pregintado si quería pagar. Nunca he dado mis datos en el Market para pagar nada.
También se lo he puesto a otro compañero del trabajo en la suya y lo mismo.
Cada vez hay más gente con whatsapp en su móvil. A este paso se va a convertir en standard. Igual nos lo dejan gratis de momento para que nos vayamos acostumbrando.
 #83
Escrito   0  0  
está de lujo esta apli y está creciendo. Eso sí, si la hacen de pago ya le pueden dar por saco, instalaré/buscaré otra. Aún si la ponen publicidad me lo pensaría.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por privadasni
está de lujo esta apli y está creciendo. Eso sí, si la hacen de pago ya le pueden dar por saco, instalaré/buscaré otra. Aún si la ponen publicidad me lo pensaría.

Pagar seria una p*t*, pero por otra parte si solo son dos euros al año, tampoco sera un gasto enorme... en un día lo tienes amortizado... los sms que no ahorramos cuando nuestros contactos tienen este programa instalado.

 #85
Escrito   0  0  
Ya aplicación es genial pero me parece injusto que sólo a los andriod nos cobre anualmente....:-(

Mis tratos O.K: Larmovil, GAMUSILLA, Phonebay, gungui, Fenoll, manyga, ruko, DAM83.
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ovejadolly
Yo lo he puesto en mi Desire cada vez que le he cambiado de ROM y ni siquiera me ha pregintado si quería pagar. Nunca he dado mis datos en el Market para pagar nada.
También se lo he puesto a otro compañero del trabajo en la suya y lo mismo.
Cada vez hay más gente con whatsapp en su móvil. A este paso se va a convertir en standard. Igual nos lo dejan gratis de momento para que nos vayamos acostumbrando.


El primer año es gratuito, a partir de ahí se paga. Supongo que tendrán una base de datos con los números de móvil que lo tienen instalado, d ahí el motivo del envío del SMS la primera vez que lo instalas.

Un saludo.

 #87
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un telefono HTC Snap y me he descargado el Whatsapp pero a diferencia de ustedes no me han madando ningun sms ni nada... Eso si soy de Venezuela de la Linea movilnet, He hecho lo que han puesto de mandar un mensaje por hotmail pero no me han respondido... ¿El Whatsapp funciona para los HTC en concreto para el HTC snap? Gracias
 #88
Escrito   0  0  
en mi movil xperia mini pro no deja descargarlo,quiza por la version anticuada del android?alguna solucion?
 #89
Escrito   0  0  
Buenas,pues tengo un problema y es que no veo algun contacto que se que tiene blackberry.en cambio si veo a los contactos de Iphone.
sabeis a que se puede deber??
 #90
Escrito   0  0  
a mí siempre me pide que envíe un sms cada vez que cambio de ROM. Paso de este programa...
Volver a Android