aqui os dejo el navegador icab mobile,probarlo y opinais

17.741 37
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
xmae, las guarda en: var/mobile/Applications/(carpeta de icab con un monton de números y letras)/Documents/Downloads.

Lo único es que renombra la descarga, es decir si te bajaste el archivo fulanito.rar te lo renombra a 15465456564.465446.rar (es un ejemplo)

Salu2


Que p*t*emoticon asco ponte a buscar luego....emoticon desconcertado


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #32
Escrito   0  0  
Leyendo vuestros comentarios me decidí a probarlo, pero me quedo con el Safari, es más, también he probado el Perfect Browser y me parece mejor que el icab.


AUs
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ErMasLoko
xmae, las guarda en: var/mobile/Applications/(carpeta de icab con un monton de números y letras)/Documents/Downloads.

Lo único es que renombra la descarga, es decir si te bajaste el archivo fulanito.rar te lo renombra a 15465456564.465446.rar (es un ejemplo)

Salu2


La virrrrgen, como hace eso tan mal?
Lo bueno que se puede conectar por Wlan al pc como si fuera un servidor y puedes pasar las descargas al pc, pero claro ya hay que andar con el pc.
Lo suyo es manejarlas con el iFile. Punto en contra.:xx

Gracias ErMasLoko

Edito:
"Solucion": En el iFile dejo como directorio inicial al abrirlo, la ruta de las descargas de iCab. Al menos me ahorro buscarlas.emoticon feliz
 #34
Escrito   0  0  
xmae, yo utilizo los marcadores de iFile. Agregas esa ruta a los favoritos y ya está emoticon guiño Es como un acceso directo y no tienes que estar buscando siempre.

Salu2
 #35
Escrito   0  0  
He probado este navegador y me gusta

pregunta: como se hace para ponerlo como navegador por defecto del 3gs 3.1.3??
lo que quiero es que si dentro de un email toco en un enlace a una página web me abra dicha
pagina con icab en vez de con Safari.
Se puede hacer esto??
 #36
Escrito   0  0  
Algunos ya lo sabran pero aun asi, aqui os dejo una una ayuda respecto al tema de las descargas, para que no os volvais locos buscandolas:

En iFile, vas a las herramientas y activas la opcion "Nombre de las aplicaciones"

Ahora las carpetas en var/mobile/Applications/ llevan el nombre de cada aplicacion y es cosa de niños buscar la carpeta del iCab (Y cualquier otra)

Espero que os sirva de ayuda.

Salu2!
 #37
Escrito   0  0  
AQUI TENEIS LA ULTIMA VERSION QUE NO DA NINGUN PROBLEMA

iCab Mobile (Web Browser) 3.2

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Y apuntaros la pagina que esta absolutamente todo lo que existe actualizado a diario

saludos
 #38
Escrito   0  0  
Ya la tengo apuntada desde que le hice el jail, muy buena. Lo voya abajar a ver que tal... gracias por la info.

Saludos.

Qué suerte vivir aquí !!!
Volver a iOS