Club HTC Legend {dudas, consultas}

91.866 252
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
ves al explorador, ASTRO en tu caso, y allí tienes las carpetas en que está dividida la SD, acuerdate de la ruta donde has guardado los walpapers y luego es pinchar sobre la imagen y darle a la tecla menu y elegir para que lo quieres, si fondo de pantalla o escritorioemoticon guiño

Nada, me da cosa de que es porque los live wallpapers no tiran en la Legend, porque no se me guarda nada, pone que se instalan, pero no aparecen por ningun sitio, los estaticos ya me los pongo con Backgrounds y listo

SO SAY WE ALL!!
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Ya soy poseedor de la Legend!
Me da que la bateria en este móvil vuela, ayer antes de empezar a usarlo lo cargué y ya está al 34% y no han pasado ni 24h, bueno también que ayer le di bastante caña al Internet y todas esas cosas.

Primer fallo: con el móvil apagado no suena la alarma, menos mal que puse la del despertador también, sino no llego al curro. Abrá que dejarlo en modo Avión cuando solo tenga el móvil para despertarme y que no chupe batería.

Estéticamente está guapísimo, y bueno todavia soy un poco torpe para escribir, pero bueno todo será pillarle el truco.

Dudas:

Hay algún programa para que ahorrar batería?

Que GPS le habeis puesto? El Sygic?

El Wifi os tira bien? Ayer instale la WIFI de Jazztel y no me sincronizaba, decir que sin tocar nada en la WIFI, a lo mejor hay que hacer algo especial, pero la clave la metí en el movil y se quedaba todo el rato en Obteniendo dirección, no he probado en otra Wifi, tengo que hacerlo, a lo mejor es el router que no va o vete tu a saber.

Donde se mira la MAC del móvil?, no la encuentro en lo de ajustes de WIFI.

Un saludo

HTC Legend-k750i
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivantxet
Ya soy poseedor de la Legend!
Me da que la bateria en este móvil vuela, ayer antes de empezar a usarlo lo cargué y ya está al 34% y no han pasado ni 24h, bueno también que ayer le di bastante caña al Internet y todas esas cosas.

Primer fallo: con el móvil apagado no suena la alarma, menos mal que puse la del despertador también, sino no llego al curro. Abrá que dejarlo en modo Avión cuando solo tenga el móvil para despertarme y que no chupe batería.

Estéticamente está guapísimo, y bueno todavia soy un poco torpe para escribir, pero bueno todo será pillarle el truco.

Dudas:

Hay algún programa para que ahorrar batería?

Ni idea :P

Que GPS le habeis puesto? El Sygic?

Sí, justo ese siguiendo este tutorial http://www.gsmspain.com/foros/showt...?postid=9421435

El Wifi os tira bien? Ayer instale la WIFI de Jazztel y no me sincronizaba, decir que sin tocar nada en la WIFI, a lo mejor hay que hacer algo especial, pero la clave la metí en el movil y se quedaba todo el rato en Obteniendo dirección, no he probado en otra Wifi, tengo que hacerlo, a lo mejor es el router que no va o vete tu a saber.

En casa uso WPA2, filtrado MAC y probé tanto con DHCP como con dirección estática y funciona perfecto.

Donde se mira la MAC del móvil?, no la encuentro en lo de ajustes de WIFI.

Dentro de ajustes de WIFI le das a Menu->Avanzado y ahí te sale.

Un saludo


emoticon sonrisa

Me autocito de paso, a ver si alguno de los muchos que empezamos a tenerla comenta algo emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por TanTaK
Buenas, otro que lo tiene desde hace poco. No he podido probarlo demasiado todavia, pero todo perfecto hasta ahora.

Que funda/protector habeis comprado o pensais comprar? Alguna opción interesante? Estaba pensando en ponerle como a mi viejo omnia, un invisible shield full body protection, pero me tira para atrás al ser pantalla capacitiva y que le reste muuucha sensibilidad y pierda su gracia... Alguna recomendación?

Gracias.

 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivantxet
Ya soy poseedor de la Legend!
Me da que la bateria en este móvil vuela, ayer antes de empezar a usarlo lo cargué y ya está al 34% y no han pasado ni 24h, bueno también que ayer le di bastante caña al Internet y todas esas cosas.

Primer fallo: con el móvil apagado no suena la alarma, menos mal que puse la del despertador también, sino no llego al curro. Abrá que dejarlo en modo Avión cuando solo tenga el móvil para despertarme y que no chupe batería.

Estéticamente está guapísimo, y bueno todavia soy un poco torpe para escribir, pero bueno todo será pillarle el truco.

Dudas:

Hay algún programa para que ahorrar batería?

Que GPS le habeis puesto? El Sygic?

El Wifi os tira bien? Ayer instale la WIFI de Jazztel y no me sincronizaba, decir que sin tocar nada en la WIFI, a lo mejor hay que hacer algo especial, pero la clave la metí en el movil y se quedaba todo el rato en Obteniendo dirección, no he probado en otra Wifi, tengo que hacerlo, a lo mejor es el router que no va o vete tu a saber.

Donde se mira la MAC del móvil?, no la encuentro en lo de ajustes de WIFI.

Un saludo


enhorabuena ahora a disfrutarlo, yo de GPS le tengo puesto el Sygic Movile 8.06 y oyé va de muerte.

0
 #45
Escrito   0  0  
Aquí os dejo un Debes estar logueado para poder ver los enlaces. donde encontrareis accesorios para vuestra Legendemoticon sonrisa

0
 #46
Escrito   0  0  
Al final compré ayer una en el Carrefour, que no quería llevar el movil suelto sin funda... Vale 7€, se ajusta bien.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno pues despues la perdida de mi 3gs querido y hasta que salga el 4g me voy a pasar un tiempo cacharreando con android y con la legend que me he sacado por puntos.

Por ahora buenas impresiones, el acabado que tiene me encanta, el tamaño viniendo de un iphone tb así como el peso son de lo mejor.

El tacto de la pantalla y la respuesta de los menús son muy aceptables, y por ahora he visto cosas en android que me han llamado la atencion para bien.
Lo peor por ahora la bateria, es verdad q estoy dandole mucha caña, me he bajado del market un par de programas para matar procesos y estoy catando todavia los programas.
Lo dicho, ya teneis uno más por aki, si necesitais algo o teneis alguna duda, intentare ayudar en lo que pueda..

un saludo

 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuLiNuX
Bueno pues despues la perdida de mi 3gs querido y hasta que salga el 4g me voy a pasar un tiempo cacharreando con android y con la legend que me he sacado por puntos.

Por ahora buenas impresiones, el acabado que tiene me encanta, el tamaño viniendo de un iphone tb así como el peso son de lo mejor.

El tacto de la pantalla y la respuesta de los menús son muy aceptables, y por ahora he visto cosas en android que me han llamado la atencion para bien.
Lo peor por ahora la bateria, es verdad q estoy dandole mucha caña, me he bajado del market un par de programas para matar procesos y estoy catando todavia los programas.
Lo dicho, ya teneis uno más por aki, si necesitais algo o teneis alguna duda, intentare ayudar en lo que pueda..

un saludo


ya nos contarás tus impresionesemoticon guiño yo estoy muy contento con él.

0
 #49
Escrito   0  0  
Bueno gente despues de unos dias de trampear en la review, me uno al club, con la amplia pregunta del tema de la bateria, podeis ir poniendo cuando os dura y con que uso???, es que estoy que no cago con el tema, estamos hablando de tener el movil perfecto a tenerme que deshacer de el ya que no puedo tener un movil que no me llegue a las 20 horas, que si le doy un poco de tralla no me llega ni a las 12, voy todo el dia con el cargador a cuestas, me da hasta verguenza, y la mayor parte del consumo como ya he puesto alrededor de entre el 35 y el 60% es de dispositivo inactivo.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hotdog
Bueno gente despues de unos dias de trampear en la review, me uno al club, con la amplia pregunta del tema de la bateria, podeis ir poniendo cuando os dura y con que uso???, es que estoy que no cago con el tema, estamos hablando de tener el movil perfecto a tenerme que deshacer de el ya que no puedo tener un movil que no me llegue a las 20 horas, que si le doy un poco de tralla no me llega ni a las 12, voy todo el dia con el cargador a cuestas, me da hasta verguenza, y la mayor parte del consumo como ya he puesto alrededor de entre el 35 y el 60% es de dispositivo inactivo.

en mi caso la tngo desde el sabado, ayer por la noche la deje cargando y hoy por la mañana la he recogido, ahora mismo esta cargando otra vez.
Las actualizaciones de tiempo y correo destrozan la bateria, por lo que me han comentado son baterias que con el tiempo y las cargas ganan en eficiencia pero me parece excesivamente poco.

Tampoco puedo decirte mucho xq llevo poco tiempo con ella, pero espero q vaya evolucionando a mejor, xq va a ser el punto flaco sin duda.
Volver a Htc Qtek