--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.530 5.000
 #901
Escrito   0  0  
Claro, si tienes algo abierto ya no se conecta. Solo puede tener abierto los widgets. emoticon guiño

Saludos,,,

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Claro, si tienes algo abierto ya no se conecta. Solo puede tener abierto los widgets. emoticon guiño

Saludos,,,


claro, no lo sabía, ahora ya lo se.
ya me he instalado el ndrive. lo tengo en el balcón a ver si pilla señal de los satélites.

el móvil es una pasada.
la pantalla que mejor se ve, al menos de los móviles que yo he tenido hasta la fecha que han sido unos cuantos,(una que es una loca de los móviles), y vengo de un táctil...y aún así la diferencia es impresionante.

salu2
EVA
 #903
Escrito   0  0  
alguien sabe si el wave tiene "marcacion vocal"?

lo digo porque hasta ahora tengo un nokia 6120 classic, y un parrot en el coche, y puedo marcar un telefono con mi voz sin manosear el manos libres.

esto es posible tambien con el wave?

y otra cosa......sabeis si existen soportes para coches para el wave que se puedan poner tambien en posicion "horizontal"? (lo digo para ver mejor las indicaciones del gps...)
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
alguien sabe si el wave tiene "marcacion vocal"?

lo digo porque hasta ahora tengo un nokia 6120 classic, y un parrot en el coche, y puedo marcar un telefono con mi voz sin manosear el manos libres.

esto es posible tambien con el wave?

y otra cosa......sabeis si existen soportes para coches para el wave que se puedan poner tambien en posicion "horizontal"? (lo digo para ver mejor las indicaciones del gps...)


comentaron algunos posts atras que no tiene marcacion vocal pero que los propios manos libres disponen de esta opcion...

salu2
EVA
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
comentaron algunos posts atras que no tiene marcacion vocal pero que los propios manos libres disponen de esta opcion...

ok, perdon si se me ha escapado ese post emoticon colorao el caso es que intento estar atento a este hilo porque en 1 semanita tendre mi wave....

y lo del gps? el ndrive he leido en algun post anterior que no se sabia muy bien si se podia poner en horizontal.... alguien ha descubierto si se puede?

y sobre lo del soporte para coche? (y cargador de mechero!) recomendais alguna tienda aunque sea por ebay que sea buena, bonita y barata para accesorios del wave? (fundas, etc)
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por furryman
ok, perdon si se me ha escapado ese post emoticon colorao el caso es que intento estar atento a este hilo porque en 1 semanita tendre mi wave....

y lo del gps? el ndrive he leido en algun post anterior que no se sabia muy bien si se podia poner en horizontal.... alguien ha descubierto si se puede?

y sobre lo del soporte para coche? (y cargador de mechero!) recomendais alguna tienda aunque sea por ebay que sea buena, bonita y barata para accesorios del wave? (fundas, etc)


no te preocupes por no haber visto el post porque con el jaleo que llevamos en este post es bastante normal.

del resto no puedo ayudarte.

salu2
EVA
 #907
Escrito   0  0  
El N-Drive no tiene rotación de pantalla esta versión.

Antes de poner el móvil por USB te dice salgas a la pantalla de Inicio, pulsando el botón colgar y el botón Finalizar es ese mismo de nuevo para cuando acabemos. En los ajustes en Conectividad puedes poner te pregunte para la próxima vez que pongas el USB.

Si se os cuelga o lo notais lento, dejaremos pulsado el botón de colgarun rato largo y hará un reset.

¿Hacen unos wallpapers?

--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)
--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por evamarmon
no te preocupes por no haber visto el post porque con el jaleo que llevamos en este post es bastante normal.

del resto no puedo ayudarte.


ok, no te preocupes emoticon guiño demasiado me estais ayudando ya en este hilo!! gracias a este hilo me he terminado de decidir, porque hasta hace 3 semanas pensaba que me iba a pillar el spica....emoticon feliz
 #909
Escrito   0  0  
igualmente me parece interesante lo que preguntaba furryman sobre el tema del soporte para el coche.
porque si se usa como gps por ejemplo, iría bien tenerlo.

voy a investigar.

salu2
EVA
 #910
Escrito   0  0  
he encontrado esto como soporte del wave
a ver que os parece

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

salu2
EVA
Volver a Samsung