--HILO OFICIAL-- Samsung S8500 Wave (1º con Bada OS)

1.867.502 5.000
 #2501
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kike_bn
¿Autofocus contínuo en vídeo? Nada más que por eso ya merece la pena actualizar.

Ojala sea cierto, pero ojo: como decía antes, yo ahora con el JF1 no he visto casi nunca nada desenfocado en vídeo... Esto puede ser por que la cámara siempre mete profundidad de campo (apertura grande), y así enfoca un rango de distancias grande...

Pero lo dicho: ojala tenga enfoque continuo! emoticon sonrisa

JF1 -> JF4 -> JF7 -> JF8 -> JH3 -> JI3

Somos dueños de nuestros pensamientos, y esclavos de nuestras palabras.
 #2502
Escrito   0  0  
Buenos días,

tengo mi Wave hace un par de días, pero todavía no tengo línea (eso no es problema). Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede responder:

-Por qué al conectarlo al pc me dice que no tengo USB 2.0?

-Se puede conectar una antena GPS externa y y hacer funcionar el Ndrive con ella? Cómo?

--Por qué para ejecutar la app Navegación me pide tarjeta de memoria externa?

Gracias.
 #2503
Escrito   0  0  
Un foro con muchas cosasss
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
La única forma de que no te pregunte es desconectando wifi cuando no lo uses o salgas de casa.

Perfecto gracias. Y para configurar el push de la cuenta exchange? (por ejemplo para que en vez de cada 3 horas compruebe cada 1?). No sé por qué a veces pasan 7 horas y no lo mira!

Un saludo.
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrmoon006
Buenos días,

tengo mi Wave hace un par de días, pero todavía no tengo línea (eso no es problema). Tengo un par de preguntas a ver si alguien me puede responder:

-Por qué al conectarlo al pc me dice que no tengo USB 2.0?

-Se puede conectar una antena GPS externa y y hacer funcionar el Ndrive con ella? Cómo?

--Por qué para ejecutar la app Navegación me pide tarjeta de memoria externa?

Gracias.



Es la toma usb de tu PC la que no parece ir bien al menos a la que lo has conectado

No necesita GPS externo ya lo lleva dentro el wave para que ibas a querer usarlo ademas si algo tiene este smartphone es que su bateria dura MUUUUUUUUUUUCHO

La app Navegacion es el Route66 y te lo pedira paara almacenar datos que se baja supongo yo uso el Ndrive y ese lo probe una vez pero teniendo el otro qeu encima es gratis paso de pagar una licencia que si exige el Route 66 al cabo de 1 mes de prueba que tiene
 #2506
Escrito   0  0  
Señores una duda urgente.

no me deja enviar MMS !!! En perfiles tengo puesto Yoigoo MMS (tambien esta Yoigo navegador)

Y nada.... He visto el SMS que me mando Yoigo nada mas tener el movil, le doy a instalar, y me dice que ya existe, que cambie el nombre.

Lo he instalado con otro nombre y nada!!! No me envia MMS....

Ayuda por favor, es bastante urgente.

Muchas gracias

Viva España!! emoticon gafas
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Perfecto gracias. Y para configurar el push de la cuenta exchange? (por ejemplo para que en vez de cada 3 horas compruebe cada 1?). No sé por qué a veces pasan 7 horas y no lo mira!

Un saludo.


Ves a mis cuentas, eliges la cuenta exchange. Una vez dentro dale al botón de la ruedecita.

Ahí configuras la sicronización. Y el horario en que lo quieres.

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2508
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sunlitandy
Señores una duda urgente.

no me deja enviar MMS !!! En perfiles tengo puesto Yoigoo MMS (tambien esta Yoigo navegador)

Y nada.... He visto el SMS que me mando Yoigo nada mas tener el movil, le doy a instalar, y me dice que ya existe, que cambie el nombre.

Lo he instalado con otro nombre y nada!!! No me envia MMS....

Ayuda por favor, es bastante urgente.

Muchas gracias


Pregunta tonta... ¿Tienes puesto el 3G?

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
 #2509
Escrito   0  0  
Solucionado!!! Tenia que estar activado la opcion "Usar paquete de Datos"

Menos mal..... Muchas gracias de todas formas!!!

Pedazo de telefono jejeje

Viva España!! emoticon gafas
 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y_Kaneda_Y
Pregunta tonta... ¿Tienes puesto el 3G?

Para enviar o recibir MMS no es necesario tener 3G.
Volver a Samsung