microfonos wii, donde comprar??

79.573 88
 #41
Escrito   0  0  
Deciros que sigo a la espera de recibir el pedido. Lo hice el dia 30 del mes pasado.

Mande un mail el domingo, y me respondieron el martes diciendo que estaban teniendo un problema con el proveedor, que en cuanto recibieran unidades me harian el envio.

Como el lunes no haya novedades anulo el pedido. Ya os contare.

Saludos, feliz findee.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Haber según he leido en este y otros foros la única manera de que funcionen los dos microfonos en nuestra wii es según el modelo por ejemplo el logitec o el del guitar hero (los dos con cables) y conectados al puerto usb mediante un concetrador de puertos usb. (corregirme si me equivoco por favor).
Pero, ¿y que hay de los micrófonos inalámbricos?, he buscado y no he encontrado nada de que se consiguiera que funcionaran los 2 micrófonos inalámbricos a la vez en modo dueto. Alguno decía que aunque se los reconocía mezclaba las dos voces a la vez en el mismo canal y a la gran mayoría solo le funcionaba uno de ellos (igual que algunos con cable).
Por lo que he visto en las fotografías de la mayoria de packs de 2 micrófonos inalámbricos vienen con un adaptador de doble clavija jack de 6,3 mm hembra mono(como el de los auriculares normales pero más grandes) hacia un puerto USB que es que va enchufado en la consola.
La conexión macho es donde lleva el módulo inalambrico supongo que por wireless o bluetooth se conectan con el micrófono. Normalmente Wireless.
Ejemplo --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
¿Por que puede venir este problema? Quizás se mezclen las frecuencias al utilizar sólo un módulo adaptador USB. ¿Quizas al ser de la misma marca trabajen a la misma frecuencia?
Partiendo de que sólo disponemos de un puerto USB libre en nuestra wii ¿Alguién ha probado con dos micrófonos inalámbricos de diferentes marcas (con sus respectivos adaptadores USB) conectados a un módulo concentrador USB?.
Y si esto no funcionara, ¿alguién a probado por ejemplo a conectar sólo uno de estos micrófonos inalámbricos con un micrófono con cable de los que ya conocemos que funcionan mediante el citado concentrador USB?.
Yo realmente lo que creo es que es un problema de software. La wii o los juegos tipos Sign It o Sign Star quizás no estén preparados para trabajar con este tipo de micrófonos inalámbricos en modo dueto. O quizás sea el hardware o los microfonoso no estén preparados para la wii para trabajar de esa forma.
En fin bastantes preguntas y pocas respuestas. Las dejo ahí para haber si alguién las puede contestar..... Se lo agradecería. Un saludo a todos.
 #43
Escrito   0  0  
Buenas:

Estoy pensando echarle unos micros a mis hijos para reyes, pero tengo alguna duda:

¿Son compatibles con el disco duro donde guardo las ISO's de los juegos?
¿Existen juegos de cantar en castellano y cuales son?
¿Que os perecen estos micros?¿Están bien o me recomendáis otros?

Pulsa aquí para ir a eBay

Salu2
 #44
Escrito   0  0  
Hola buenas.
Yo aun sigo a la espera de los mios, en la web me pone que los enviaron el dia 17...

Eddyydde -los micros son compatibles con los discos duros, solo tienes que poner un hub en la ranura libre.
- Juegos que vendan, en castellano hay muy pocos, pero mira aqui que hay muchos custom:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
- Yo esos micros no se si iran bien o que, pero en este hilo recomiendan los Logitech, ya que dicen que si que funcionan en duetos y battalas y eso.
Yo me he pillado estos:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Yo voy a recibir esos en breve (espero), si te quieres esperar, yo cuando los reciba dire aqui que tal van emoticon guiño. Han subido 1€ desde que los compre yo emoticon carcajada.

Solo un consejillo, si te los pillas en esa tienda, asegurate de que tienen stock, porque yo los pedi cuando ponia "disponible en 3 dias" y tuvieron problemas con el proveedor, y llevo casi 1 mes (lo hace el martes el mes). Supongo que no sera lo normal, pero bueno, es mi experiencia.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas:

Gracias por responder, pero no me funciona el link de los juegos custom. ¿Podrías revisarlo?.

Salu2
 #46
Escrito   0  0  
Uis lo siento emoticon carcajada.
Es que era el resultado de una busqueda, por eso igual no se podia ver. Entra aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
y en el buscador que hay a mitad pantalla mas o menos, a la izquierda, pon "sing it". Ahi te saldran todos los custom y juegos de cantar que hay en esa web (que es donde he encontrado mas juegos de cantar).

Saludoosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, miraré a ver que encuentro.

Salu2
 #48
Escrito   0  0  
De ná emoticon carcajada.
Hoy hace 1 mes que hice el pedido, y sigue sin llegar... hasta el viernes les doy de tiempo antes de poner una reclamacion.
En cuanto me lleguen (si es que llegan claro) os cuento.

Saludoosss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
Bueno, como no estaba seguro de si funcionaban los 2 micrófonos inalámbricos a la vez me he pillado uno de cada (con cable e inalámbrico).
Uno es éste --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es el de Guitar Hero (internamente es un Logitech). Yo lo he pillado en un Worten.
El otro es inalámbrico y es éste --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Los dos están conectados a un puerto de la consola mediante un concentrador USB. Funciona en juegos tipo Sign It Star y Karaoke Revolution en modo Duelo. La única pega que les achaco es que quizás el volumen del micrófono(aún teniendolo a tope en la configuración del juego) suenan algo bajo. Aunque subiendo bastante el volumen del televisor se aprecia nuestro desastroso canto, (en mi caso). También se aprecia más dependiendo del televisor. Pero bueno en general bien. Un Saludo
 #50
Escrito   0  0  
Gracias por la info vayavaya2!!

Una cosilla, funcionan las 2 clases de micro en todos los modos de juego? Dueto, batalla, pasa el micro, etc...?

A ver si me llegan ya los mios por dios, que mono de "cantar"!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Videojuegos