microfonos wii, donde comprar??

79.292 88
 #81
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #82
Escrito   0  0  
Hola Javiviplus:

Tal como me indicabas en tus primeras instrucciones, ya instalé BootMii como Boot2. Al arrancar me sale una pantalla con 4 opciones en horizontal por las que me muevo con la tecla Power.

En cuanto tengo un minuto haré una copia. ¿Podrías explicarme que objeto tiene?.

Otra pregunta ¿Hay alguna forma de configurar BootMii para que entre por defecto en el menú Wii o en el HBC, o siempre tendre que moverme con Power y selccionando con Reset?.

Gracias de nuevo y perdona tanta pregunta.

Salu2
 #83
Escrito   0  0  
Enhorabuena Eddy!!
No entiendo por que han borrado mi link... Te lo vuelvo a poner por si algun dia tienes algun otro problemilla:

http://www.google.com/search?source...Google&aq=f&oq=

De todas formas si me lo han borrado sera por algo... admitiria alguna explicacion, asi dejare de poner el link.

Saludos, buenos diaasss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #84
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #85
Escrito   0  0  
Entendido.

Muchas gracias, creo que por ahora no te voy a molestar mas.

Salu2
 #86
Escrito   0  0  
Buenas, iba a comprar unos micros, parece que estos funcionan bien:

http://www.gsmspain.com/externo.php...ii-comprar.html


Pero estaba pensando en comprar los inalámbricos que también ha hablado un user de ellos para que sea más cómodo, porque, cuántos metros de cable traen los micrófonos que no son inalámbricos, alguien lo sabe?

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
 #87
Escrito   0  0  
Buenas:

Los míos tiene 3 metros de cable, los pedí a zavvi.es siguiendo la recomendacion de Esa_Sari y son los We Sing de Logitech.

¡Joder! acabo de mirar y están a 46,95€ y a mí me costaron 25€

Salu2
 #88
Escrito   0  0  
Buenas:
Hace ya un año y siguiendo el tutorial de Javivi y con su gran ayuda fui capaz de instalar los programas del tuto y el wiiflow para cargar los juegos y todo perfecto, desde entonces no he actualizado nada.No tengo internet para la wii.Me gustaria que me orientases un poco pues a mi niña los reyes le trajeron un microfono marca woxter.
No funciona y por lo que he visto se podria solucionar,corregirme en lo que esté equivocado, pero según he leido en el hilo:

1º.-instalar el cIOS cIOS38rev17
2º.-instalar el IOS IOS58
3º.-instalar el Hackmiiv08
4º.-y a continuacion los cIOS 202,222,223 con el instalador del paso 3º
5º.- instalar el Priiloaderv06, pues no lo hice en su dia y no pude hacerlo en boot2
6º.-instalar el wiiflow2.2 RC-1 ó el wiiflow2 (no sé cual de los dos)
y si es mejor dejar el antiguo o quitarlo e instalar uno de los dos.

Y tambien he comprado un hub, aunque para un sólo microfono no se si realmente me hacía falta.
Muchas gracias por vuestra ayuemoticon sonrisa da.
Un saludo
 #89
Escrito   0  0  
Hola, tengo los micros de logitech pero no me funciona ni siquiera al conectar uno. Puede ser que sea porque me faltan los Cioos de Hermes esos que he leído por ahí? Dónde los consigo y cuáles instalo?

Tengo la versión 3.4 de la wii, y el HBC 1.08.

Gracias!!!

Consigue 2,25 gb en dropbox y Consigue 5,5 gb en Sugarsync, mándame un privado.
Volver a Videojuegos