Los primeros anuncios de Amena (Retevisión Móvil)

19.630 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bryanz
Estoy buscando el anuncio que mostraba el paso de amena a oragne, que salía zidane, o al menos conocer la canción, alguien lo tiene? lo tenía en favoritos de youtube pero lo quitaron emoticon triste

Ayyy si nos fijásemos un poco más...

Es uno de los vídeos del post de más arriba xD
 #12
Escrito   0  0  
alguien sabe la cancion del video de tarifa plana, el que sale un fondo en negro ? dice algo asi como tic-tac, mola XD

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
el chaval de la peca... ou yeah... que recuerdos

lo de libre era porque los telefonoes venian libres??? no me acuerdo, aunque yo tuve uno de prepago que si lo era.

por cierto, malisimos los anuncios de los números y las letras
 #14
Escrito   0  0  
mi numero lo adquiri en amena, lleva ya como 7 u 8 años conmigo...
 #15
Escrito   0  0  
Yo todavia tengo una sim del 1999 de AMENA (El tipico 654), todavia la uso, es la misma sim, ha venido conmigo 11 años y no la he cambiado por la nueva de Orangeemoticon sonrisa

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariomsg1
que cancion era la de el anuncio de n??
+1emoticon disimulo
¿Alguien puede colgar el anuncio en el que salían los dobles de Mick Jagger, Elton John y Steve Wonder?(Creo que era "da el paso". ¿Y alguno en catalán? es que me hacía gracia.emoticon colorao

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Todavía tengo el maletín verde. Llevo desde el 2000, pero poco me queda. Tuvo que venir Orraaaanch a fastidiar...

Otro:


Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Ayyy si nos fijásemos un poco más...

Es uno de los vídeos del post de más arriba xD



Hola! Pues creo que te equivocas, en cuál sale zidane? Me he visto todos y no es ninguno de esos. El que yo digo era un anuncio con una canción muy conocida en inglés (pero no me sé el nombre emoticon triste ) y duraba como 4 minutos. Mientras sonaba esta canción, salían anuncios de amena y orange.

Y el estribillo era algo así como "in this beginning of new time... sometimes it makes me feel so right..." etc etc, no me la sé emoticon triste

Alguien sabe a qué anuncio o canción me refiero? emoticon triste
Volver a General