¿Por incumplir no te bloquean el iPhone? ...un colgado en eBay

5.100 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, no estoy muy puesto, pero según tengo entendido, si tienes un contrato de permanencia con Movistar y lo incumples dejando de pagar te pueden bloquear el iPhone, convirtiéndolo en un bonito pisapapeles o en si defecto en un carísimo iPod...

E aquí el artista que anuncia que va a inclumplir el contrato en cuanto venda el terminal...

Pulsa aquí para ir a eBay
 #2
Escrito   0  0  
- EL MOTIVO DE LA VENTA DE ESTE ARTÍCULO ES QUE MARCHO A TRABAJAR AL EXTRANJERO Y NO VOY A SEGUIR PAGANDO MI CONTRATO CON MOVISTAR LUEGO TENGO QUE VENDER EL MÓVIL PARA PAGAR EL INCUMPLIR MI CONTRATO DE PERMANENCIA-


-TENGO QUE VENDER EL MÓVIL PARA PAGAR EL INCUMPLIR MI CONTRATO DE PERMANENCIA-

El incumple rompiendo su contrato de permanencia y para ello tiene que pagar una penalización como todo el mundo.

Aprendamos a leer por favor...

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #3
Escrito   0  0  
Por eso digo que no estoy muy puesto, como es el tema de la permanencia? Por ejemplo haces el contrato con Movistar, al mes pagas la penalización y queda extinguido el contrato y tu te quedas con el movil funcionando?
 #4
Escrito   0  0  
Supongo que será como en todas las compañías. Yo ahora tengo que pagar 110€ por un F480 que me robaron porque e realizado una portabilidad con movistar. Si pagas la paralización por la subvención del terminal el terminal es tuyo (teóricamente) ya que has pagado lo que "supuestamente vale".

Por cierto perdoname por lo de "aprendamos a leer" ya que no soy nadie para decir eso a una persona que ni siquiera conozco.

Un abrazo.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
Sin problema, yo también me colé pensando que el vendedor de eBay nos iba a dejar con la cara de tontos, porque no tenía idea de que se podía romper el contrato así como así pagando la correspondiente penalización.

Dicho sea de paso, ¿alguien sabe a cuando asciende tal importe recién firmados los 18 meses?
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo tengo un compi en el curro que dice que ha roto la permanencia y se ha ido a movistar por un iphone que ya tiene. Dice que lo de la permanencia es ilegal y que devolverá el recibo de la penalización sin pagarlo. Y como es ilegal no le van a decir nada. Que lo ha preguntado en consumo. En principio la suma son 100 €. Eso dice.... pero es así ?

PD: patata creo que si la rompes recién empezada prepara la cartera. Pero como dice mi compi, devuelves el recibo y ya está !!! jejeje creo que mete la pata ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRCOST
Pues yo tengo un compi en el curro que dice que ha roto la permanencia y se ha ido a movistar por un iphone que ya tiene. Dice que lo de la permanencia es ilegal y que devolverá el recibo de la penalización sin pagarlo. Y como es ilegal no le van a decir nada. Que lo ha preguntado en consumo. En principio la suma son 100 €. Eso dice.... pero es así ?

PD: patata creo que si la rompes recién empezada prepara la cartera. Pero como dice mi compi, devuelves el recibo y ya está !!! jejeje creo que mete la pata ...


Si no hay movil no hay permanencia, si hay movil, como es el caso, SI hay permanencia. Me parece que tu compi de curro no sabe muy bien lo que dice..
 #8
Escrito   0  0  
Los terminales nunca se bloquean si imcumples el contrato,ellos te sancionarán con una penalizacion en caso de que lo imcumplas pero el terminal en ningun momento se queda bloqueado,saludos
 #9
Escrito   0  0  
Si que hay móvil. Tenia un n95 y le han dado el iphone.... Cambiando de compañía claro.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erbanana
Los terminales nunca se bloquean si imcumples el contrato,ellos te sancionarán con una penalizacion en caso de que lo imcumplas pero el terminal en ningun momento se queda bloqueado,saludos

Eso no es del todo cierto...
Volver a Movistar