jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.

47.845 23
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Llevo desde Junio del año pasado con su acoso diario y eso que mi número está en la lista Robinson. He encontrato este número a ver si funciona, gracias Jaume, les he llamado y dicen que van a dejar de acosarme en 15 dias. Desde luego, despues del calvario que llevo, Jazztel en la p*t* vida, ni aunque tuviese que quedarme sin internet para toda la vida. Qué pandilla de caXXXXs!


S2


Que la suerte te acompañe, la verdad es que ha funcionado a un 50 %. Algunas veces tengo que llamarles para recordarles que dejen de molestrame. Yo tambien estoy en la lista de robinson.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #12
Escrito   0  0  
Es chungo el tema, sobre todo sufrirlo asi, pero curiosamente Jazztel ofrece una blacklist en sus servicios gratuitos de voz, apuntas a un numero y te olvidas de llamadas suyas, aparte de filtrar las llamadas que ocultan el numero...

Cosa que vosotros os iria de cine, mi intencion no es hacer SPAM en gente ya cabreada con Jazztel ya que no tiene sentido y se la teneis jurada, pero esa herramienta deberia estar integrada en muchos servicios de voz, aparte que dificultaria las labor de captacion de la compentencias.... o quizas busquen eso... que os machaquen y jamas os paseis ya que son unos plastas.

Llevo semanas con llamadas del 1414 en mi movil... y no pienso coger llamada alguna, se silencia el tono hasta que se aburran.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es chungo el tema, sobre todo sufrirlo asi, pero curiosamente Jazztel ofrece una blacklist en sus servicios gratuitos de voz, apuntas a un numero y te olvidas de llamadas suyas, aparte de filtrar las llamadas que ocultan el numero...

Cosa que vosotros os iria de cine, mi intencion no es hacer SPAM en gente ya cabreada con Jazztel ya que no tiene sentido y se la teneis jurada, pero esa herramienta deberia estar integrada en muchos servicios de voz, aparte que dificultaria las labor de captacion de la compentencias.... o quizas busquen eso... que os machaquen y jamas os paseis ya que son unos plastas.

Llevo semanas con llamadas del 1414 en mi movil... y no pienso coger llamada alguna, se silencia el tono hasta que se aburran.


El problema no es hacer un blacklist, el problema es que cada vez llaman desde un numero diferente, o por ejemplo desde numeros con 15 cifras, los cuales no puedes meterlos en un blacklist.

El problema esta en que llaman a alguien que no ha solicitado sus servicios, a horas intempestivas, por ejemplo a mi madre que esta enferma y con tratamiento de dialisis es un no parar, usan el engaño, diciendo que son de "la compañia del telefono" y solo cuando insistes mucho te dicen que son de jazztel.

Te lo juro, si mandase yo les quitaba la licencia de operador de telefonia.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Es chungo el tema, sobre todo sufrirlo asi, pero curiosamente Jazztel ofrece una blacklist en sus servicios gratuitos de voz, apuntas a un numero y te olvidas de llamadas suyas, aparte de filtrar las llamadas que ocultan el numero...

Cosa que vosotros os iria de cine, mi intencion no es hacer SPAM en gente ya cabreada con Jazztel ya que no tiene sentido y se la teneis jurada, pero esa herramienta deberia estar integrada en muchos servicios de voz, aparte que dificultaria las labor de captacion de la compentencias.... o quizas busquen eso... que os machaquen y jamas os paseis ya que son unos plastas.

Llevo semanas con llamadas del 1414 en mi movil... y no pienso coger llamada alguna, se silencia el tono hasta que se aburran.


Yo he sufrido el acoso de Vodafone, de Orange, pero despues de razonables llamadas lo he resuelto

Pero estos h.de p. de Jaztell se saltan le Ley a la torera y no se avienen a razones. Se les ha advertido; se les ha llamado y se les ha comunicado de que infringen la Ley, ya que no he querido , ni quiero, ni querré jamas nada de esta mierda de compañia pero se lo pasan por los coxxx, se les grabado por orden de un letrado , se les ha advertido de que se va a iniciar acciones judiciales contra ellos y en fase de lanzar la querella al Juzgado me comunican de que la perderé ya que mi número está en la Guia de Telefónica y de que tienen todo el derecho del mundo a machacarme ya que mi número es público

H. DE P.

S2
 #15
Escrito   0  0  
A vosotros os acosan, pero lo que nos pasa por mi zona es demasiado...

Hace poco han abierto una centralita de Jazztel y ahora tienen toda una nueva cartera de clientes que atrapar (y además son los unicos que hay despues de vomistar).

Resultado? Toda una ciudad acosada a diario por esta gente y se comenta muchísimo por todos lados. Yo mismo he llegado a recibir 5 llamadas diarias.
 #16
Escrito   0  0  
Si dices que el acoso es generalizado y que es tema de conversación entre la gente, entonces podéis entre todos darle la vuelta a la tortilla:

Cada vez que alguien mencione el tema, dad a conocer ese número de teléfono publicado más arriba 900809400 y que todo el que pueda llame a saco desde su teléfono móvil (importante, porque les sale más caro).

Si queréis, podéis comentarles lo del acoso a toda la zona, o si no simplemente, no hace falta ni dar conversación: simplemente llamar y dejar la línea abierta hasta que cuelguen.

Que corra la voz y que el acoso se vuelva en su contra.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #17
Escrito   0  0  
macho yo una vez llame para informarme y se tiraron los siguientes 15 dias tocando los huevos 3 o 4 veces al dia para que me diera de alta con ellos, al final termine amenazando a 5 o 6 teleoperadores/as que como me siguieran llamando tomaria medidas en un tono MUY BORDE al final alguno de ellos debio pulsar la tecla para no seguir tocandome los huevos y no volvieron a llamar, la verdad son tela de cansinos...
 #18
Escrito   0  0  
Yo llevo tres días seguidos recibiendo llamadas a partir de las 4 de la tarde. Hace dos días, sin exagerar, me llamaron 20 veces. Desde las 4 hasta las 7 de la tarde, el teléfono no dejó de sonar. Estaba ya desesperada; no sabía qué decirles ya. En fin, espero que ese número 900... de resultados. Me han dicho que tardarán 10 días en el proceso de dar de baja mis datos. Qué mierda!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barana
Yo llevo tres días seguidos recibiendo llamadas a partir de las 4 de la tarde. Hace dos días, sin exagerar, me llamaron 20 veces. Desde las 4 hasta las 7 de la tarde, el teléfono no dejó de sonar. Estaba ya desesperada; no sabía qué decirles ya. En fin, espero que ese número 900... de resultados. Me han dicho que tardarán 10 días en el proceso de dar de baja mis datos. Qué mierda!

A los 10 dias dejarás de recibir llamadas cada media hora. A partir de los 10 días las recibirás cada semana. Cuando indagas porqué te diran que tienen a 200 subcontratas de Sudamérica machacando a todos los teléfonos fijos de España que están en la guia telefónica y que aunque ya han pasado orden de que no te molesten todavía queda alguna contrata que "no se ha enterado" ( o no se quiere enterar), por lo tanto, ya te puedo garantizar de que no te van a dejar en paz jamás de los jamases.

Nunca en la vida voy a contratar nada con Paztel precisamente por este acoso. Pero el motivo de que sean la pesadilla dse media España es bien sencillo: como yo hay una minoría. El otro díaa, a mi vecino que vive en un chalet cercano le comento que qué Adsl tiene y me dice : Jazztel y le comento el acoso al que me somenten y me suelta : y a mí.... pero cuando ya llevaba 200 llamadas se lo contraté para que me dejaran en paz. Y yo lo le dije : serás capullo , ahora entiendo su insistencia

Mientras les sea rentable porque alguno pica, van a a seguir machacando a toda España y las denuncias en el juzgado las pagan y sigue siendo rentable para ellos

Me parece increible lo de este pais de peineta y pandereta


S2
 #20
Escrito   0  0  
Yo alguna vez que me han llamado les he dicho que no tengo ordenador y que si tienen alguna promoción donde regalen un ordenador.

Santo remedio. Dejan de llamar durante una temporada.
Volver a Telefonía fija