jazztel y su acoso telefonico, telefono para que no molesten mas en teoria.

47.844 23
 #21
Escrito   0  0  
Si has sufrido llamadas comerciales molestas o insistentes, en las que no te hayan ofrecido la posibilidad de no volver a llamarte o hayan hecho caso omiso a tu petición en este sentido, FACUA te ofrece la posibilidad de denunciarlas en tu nombre ante las autoridades competentes. Sólo tienes que unirte a nosotros como socio adherido (sin pagar cuotas) o de pleno derecho en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Para ello, sólo tienes que participar en nuestra campaña ANTISPAM facilitándonos una serie de datos (copiar/pegar) a la dirección consumerismo (pon aqui una aroba) facua (ppunto) org:


Como socio (adherido o de pleno derecho) de FACUA, solicito que la asociación presente una denuncia en mi nombre tras haber sufrido prácticas de spam telefónico.

TU NOMBRE Y APELLIDOS:

NIF:

DIRECCIÓN (CALLE, NÚMERO, PISO)

CÓDIGO POSTAL:

CIUDAD:

EMPRESA QUE TE LLAMÓ:

FECHA Y HORA (APROXIMADAS) EN LA QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO AL QUE TE LLAMARON:

NÚMERO DE TELÉFONO DESDE EL QUE TE LLAMARON (SI ERA UN NÚMERO OCULTO, INDÍCALO; SI NO RECUERDAS EL NÚMERO, DEJA EL CAMPO VACÍO)

¿TE OFRECIERON LA POSIBLIDAD DE RECOGER TUS DATOS PARA NO VOLVER A LLAMARTE MÁS CON OFERTAS COMERCIALES?

¿SOLICITASTE TÚ QUE NO TE VOLVIERAN A LLAMAR? EN ESE CASO, INDÍCANOS QUÉ TE DIJERON

¿ESA MISMA EMPRESA TE HABÍA LLAMADO ANTERIORMENTE Y HABÍAS PEDIDO ENTONCES QUE NO VOLVIERAN A HACERLO? SI ES ASÍ, INDÍCANOS EN QUÉ FECHA APROXIMADA SE PRODUJO ESA LLAMADA ANTERIOR

Muchas gracias,

Rubén Sánchez

Portavoz de FACUA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TMT
Yo alguna vez que me han llamado les he dicho que no tengo ordenador y que si tienen alguna promoción donde regalen un ordenador.

Santo remedio. Dejan de llamar durante una temporada.



Muy buena esa. A mi ya hace meses que me tocan la gaita ya me tienen harto. La próxima vez que me llamen les diré que no puedo atenderles y dejaré el teléfono encima de la mesa.


Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #23
Escrito   0  0  
Es tema antiguo, pero seguro que alguien encuentra esto , confirmar que el telefono 900809400 sigue siendo operativo y te atiende una chica con buenos modales, te dicen que en 10 dias ya no te molesta nadie y estas incluido en la lista robinson, bueno a esperar si es cierto, y animo a todos que llamen. salu2
 #24
Escrito   0  0  
Yo llevo una temporada con suerte que no me llaman pero estuve mas de un mes, creo que fue octubre pero no estoy seguro, que me llamaban dia si y dia no a las tres de la tarde cuando tengo los niños echandose una siesta. Esta gente tiene el don de la oportunidad.
Volver a Telefonía fija