Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

141.144 345
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
entonces haciendo esto se mantiene el hack,, no? no hace falta hacer nada de hard reset ni nada no?

un saludo

Correcto emoticon feliz

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
entonces haciendo esto se mantiene el hack,, no? no hace falta hacer nada de hard reset ni nada no?

un saludo

Ese es el procedimiento que yo he seguido. NO he realizado ningún HR

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #43
Escrito   0  0  
sabeis si se ha corregido lo del desfase o desajuste con la hora q se produce contiuamente en este telefono porque realmente para mi es importante casi tanto como lo delas aplicaciones firmadas gracias de antemano un saludo a todos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco19781
sabeis si se ha corregido lo del desfase o desajuste con la hora q se produce contiuamente en este telefono porque realmente para mi es importante casi tanto como lo delas aplicaciones firmadas gracias de antemano un saludo a todos
Sincroniza hora con la red:
Menu-ajustes-teléfono-fecha y hora-y al fondo del todo actualización automática de hora-activar

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
quote:

Originalmente escrito por marco19781
sabeis si se ha corregido lo del desfase o desajuste con la hora q se produce contiuamente en este telefono porque realmente para mi es importante casi tanto como lo delas aplicaciones firmadas gracias de antemano un saludo a todos



Sincroniza hora con la red:
Menu-ajustes-teléfono-fecha y hora-y al fondo del todo actualización automática de hora-activar

aun asi a mi se me desactualiza la hora siempre va con retraso y me doy cuenta cuando en el pc suite me dice de actualizarla y sincronizarla con el pc esta en modo de actualizacion automatica y aun asi se retrasa algo todos los dias
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
en la opcion del seus de actualizar a cual damos a la de actualizar o la de actualizar y restablecer?



retiro la pregunta es la de actualizar ya sniper lo habia comentado antes perdon
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Correcto emoticon feliz

gracias emoticon sonrisa

voy a ello
 #48
Escrito   0  0  
buenas como instalar el nuevo firmware porque a mi me dice que tengo el ultimo software instalado me pregunta si quiero reinstalarlo y son 117 megas pero no me pone nada de actulizar firmware mi movil era de vodafone y esta liberado y hackeado espero vuestra ayuda porque estoy en un lio gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyy_8
buenas como instalar el nuevo firmware porque a mi me dice que tengo el ultimo software instalado me pregunta si quiero reinstalarlo y son 117 megas pero no me pone nada de actulizar firmware mi movil era de vodafone y esta liberado y hackeado espero vuestra ayuda porque estoy en un lio gracias
perdon mi movil tiene version software-1218-9500_R1CA037 FECHA VERSION SOFTWARE---29-11-09 VERSION PERSONALIZADA---1225-9491_R1BA028 FEECHA VERSION PERSONALIZADA--29-11-2009 y lo instalo con sony ericcson update service
 #50
Escrito   0  0  
A mi tambien me dice que tengo la ultima actualizacion,¿alguna solucion?


Saludos y gracias
Volver a SonyEricsson