Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

140.959 345
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyburon200
no funciona el hack con el hello0x,,,,,,, hay que esperar que se pueda hack,,,, aunque teniendo las aplis firmadas¡¡¡

Mira el Rompatcher a ver como lo tienes, hiciste copia de seguridad de todo??

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #22
Escrito   0  0  
Satio actualizado, helloOX y Rompatcher funcionando. Aplicación sin firmar instalada correctamente.
Noto alguna mejoría en la calidad del vídeo, algo en el wifi, el móvil más fluído en general. Lo de los ojos rojos parece que han resuelto algo, pero no del todo, tengo que probarlo con más detenimiento.

Saludos a todos.


BILBO
 #23
Escrito   0  0  
Estoy haciendo perrerías a ver si saco una foto con ojos rojos, pero no hay manera. He estado a punto de conseguirlo conu naen oscuridad total, y me salio en pantalla, pero se corrigió al disparar...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #24
Escrito   0  0  
No se va el hack?que hay que seguir las instrucciones de snipermac de la primera pagina?Tengo que instalar todo de nuevo luego?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #25
Escrito   0  0  
Yo son las que he seguido y perfect...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #26
Escrito   0  0  
pero a ver,si quito la tarjeta y hago 3 hard reset,luego la vuelvo a meter para instalar HelloOx2 y una vez instalado,lo ejecuto me instala de nuevo todo en el telefono,saco de nuevo la tarjeta lo actualizo y listo?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #27
Escrito   0  0  
NO esas instruccionesno.. en mi post de actualizacion conforme lo he realizado en tiempo real, puse otro texto y ese es el que he seguido

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #28
Escrito   0  0  
vamos alla,he seguido las instrucciones de Raafat en ingles.Con el 3er hard reset se me ha bloqueado un par de veces y luego se ha vuelto loco al meterle la tarjeta de memoria,asi que le he metido una con solo el hellosx y de momento todo perfecto.Luego hay manera de restablecer todo?sin tener que configurar ni tonos ni mms ni nada de eso?el rompatcher ese que hay en la pagina de raafat que version es?2.3?

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
 #29
Escrito   0  0  
El hackeo se mantiene pero no se puede hackear de nuevo si haces hard reset¿es así? No me aclaro pues aquí dice que no se puede hackear
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Me pierdo donde decís "3 hard reset"

Peña madridista gsmspain Socio Nº 10

Si vas a pasarte a Jazztel yo te apadrino y ganamos los dos
 #30
Escrito   0  0  
joder se me queda bloqueado al entrar en el apartado de instalar programas,voy a restaurar todo lo que tenia y a ver

PS3 id: notass
Canon EOS 500d
BMW E36 Compact ///M
Volver a SonyEricsson