Satio: ya hay nueva actualización de Firmware!

141.317 345
 #51
Escrito   0  0  
e echo lo que pone sniper y no puedo instalar programas pq me pide que no tiene certificado
 #52
Escrito   0  0  
e echo lo que pone sniper y no puedo instalar programas pq me pide que no tiene certificado
 #53
Escrito   0  0  
e echo lo que pone sniper y no puedo instalar programas pq me pide que no tiene certificado
 #54
Escrito   0  0  
e echo lo que pone sniper y no puedo instalar programas pq me pide que no tiene certificado
 #55
Escrito   0  0  
perdon por el mensaje repetido pero alguna ayuda por favor?
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marco19781
perdon por el mensaje repetido pero alguna ayuda por favor?
Ergo he de suponer que tenías instalado HellOX y ROmpatcher en la memoria del teléfono... Mira a ver si puedes acceder con X-Plore a las unidades C: E: y H: y comprueba que la carpeta patches existe

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #57
Escrito   0  0  
Hola:

Voy a actualizar, pero despues de leer todo me quedan un par de dudas.

Tengo instalada la version 2.02 de Hellox y Rompatcher, ¿debo actualizar a la version indicada? ¿donde la consigo? Yo lo instale en la SD, ¿debo de instalarlo en la memoria del telefono?

Al final las instrucciones buenas con las de este post, no hace falta los hard resets de los que se hablaba en otro post.


Saludos y gracias.
 #58
Escrito   0  0  
Originalmente escrito por bernyy_8
buenas como instalar el nuevo firmware porque a mi me dice que tengo el ultimo software instalado me pregunta si quiero reinstalarlo y son 117 megas pero no me pone nada de actulizar firmware mi movil era de vodafone y esta liberado y hackeado espero vuestra ayuda porque estoy en un lio gracias

perdon mi movil tiene version software-1218-9500_R1CA037 FECHA VERSION SOFTWARE---29-11-09 VERSION PERSONALIZADA---1225-9491_R1BA028 FEECHA VERSION PERSONALIZADA--29-11-2009 y lo instalo con sony ericcson update service
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bernyy_8
Originalmente escrito por bernyy_8
buenas como instalar el nuevo firmware porque a mi me dice que tengo el ultimo software instalado me pregunta si quiero reinstalarlo y son 117 megas pero no me pone nada de actulizar firmware mi movil era de vodafone y esta liberado y hackeado espero vuestra ayuda porque estoy en un lio gracias

perdon mi movil tiene version software-1218-9500_R1CA037 FECHA VERSION SOFTWARE---29-11-09 VERSION PERSONALIZADA---1225-9491_R1BA028 FEECHA VERSION PERSONALIZADA--29-11-2009 y lo instalo con sony ericcson update service


Tienes el móvil desvodafonizado? Si no es así, todavía no debe haber salido el nuevo firm con Vodafone. El que ha salido es la actualización para firms libres.

Saludos a todos.


BILBO
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fys
Hola:

Voy a actualizar, pero despues de leer todo me quedan un par de dudas.

Tengo instalada la version 2.02 de Hellox y Rompatcher, ¿debo actualizar a la version indicada? ¿donde la consigo? Yo lo instale en la SD, ¿debo de instalarlo en la memoria del telefono?

Al final las instrucciones buenas con las de este post, no hace falta los hard resets de los que se hablaba en otro post.


Saludos y gracias.


Como tienes que instalar el HelloOX en la memoria del móvil, actualiza del todo y descarga el HelloOX 2.03 aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Cuando lo instales te instalará también el Rompatcher.

Saludos a todos.


BILBO
Volver a SonyEricsson