>> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía <<

1.215.466 4.685
 #491
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


y este movil por 14 euros? ya solo la sim trae 10 euros verdad?ahora tienen stock

un saludo


También el Nokia 1661 con renove por 14 euros con 12 en llamadas si lo envían a tienda.

Por cierto; me juego el cuello a que el Lg Rosa es libre.

+ scribble_es@amena.com
 #492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
También el Nokia 1661 con renove por 14 euros con 12 en llamadas si lo envían a tienda.

Por cierto; me juego el cuello a que el Lg Rosa es libre.


Y por 25 euros libre, a mí ese movil me gustó mucho, buena calidad de sonido, radio y linterna, un básico muy recomendable.

Y yo tambien pongo lo que he encontrado, el Alcatel OT-222 de Orange por 14 euros con removil, y la tarjeta de 12 en llamadas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

..-..
 #493
Escrito   0  0  
Alguno de estos de 14 euros es facilmente liberable?
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alguca88
Alguno de estos de 14 euros es facilmente liberable?
No, lo siento, eso ya sería...

+ scribble_es@amena.com
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por payuna
no sabia bien donde ponerlo, tampoco encuentro nada en internet, pero habeis visto que en antena 3 anuncia:

MP5, con tdt, hoy sabado con el periodico la razon x 65 EUROS + CUPONES, alguien que compre LA RAZON, sabe algo de esto?



subo esta infooo

T610-->Sendo M570-->Motorola Mpx200-->SE T230-->Alcatel 556-->SE T-610-->Toshiba TS705-->Nokia 5500-->Sharp Gx25
Tratos ok: Superchok, Alexis253, spnfury, s-t610, warman, julvi, jbviela, Holly_onE, N-I_km.478
BCN, javicon, jrag84, lually
 #496
Escrito   0  0  
que os parece de precio la htc touch viva por 49 euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
que os parece de precio la htc touch viva por 49 euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Está muy pero no hay stock para variar emoticon puchero

El otro día también estaba el nokia 6210 navigator en prepago Orange por 49€ pero sin stock y al rato lo modificaron.


Por cierto me parece interesante el LG GB102 Rosa Km0 por 9€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
Está muy pero no hay stock para variar emoticon puchero

El otro día también estaba el nokia 6210 navigator en prepago Orange por 49€ pero sin stock y al rato lo modificaron.


Por cierto me parece interesante el LG GB102 Rosa Km0 por 9€
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Vaya,no tienen stock ya,que rapidez.
Me pude comprar uno ,espero que venga libre,porque se lo quiero dar a mi hermno que tiene orange.
Me sale por 39 euros porque tenia un vale de 10 euros y e puesto recoger en tiendaa.


El lg está muy bien por 9 euros ,tiene mas saldo la sim que lo que vale el movilemoticon sonrisa
 #499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Vaya,no tienen stock ya,que rapidez.
Me pude comprar uno ,espero que venga libre,porque se lo quiero dar a mi hermno que tiene orange.
Me sale por 39 euros porque tenia un vale de 10 euros y e puesto recoger en tiendaa.


El lg está muy bien por 9 euros ,tiene mas saldo la sim que lo que vale el movilemoticon sonrisa


¿el vale ese que comentas es el que dan por apuntarte a las newsletter cuando das tu email?
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por car10
¿el vale ese que comentas es el que dan por apuntarte a las newsletter cuando das tu email?


si,ese,te dan un codigo al instante y al hacer la compra lo metes.

un saludo
Volver a General