Sms Gratis Jajajjajaja Los Pagas Igual El Haorro Subnormal Blau

11.554 20
 #11
Escrito   0  0  
En el mensaje que me enviaron y la publicidad que vi en el diario Que! dice claramente que es a partir del día 3.... Y os aseguro que me han cobrado los mensajes.
 #12
Escrito   0  0  
Al consultar el saldo te indica el número de sms gratis que te quedan este mes.
 #13
Escrito   0  0  
Una duda te regalan 100 sms pero los 6 euros es de consumo minimo ¿no? sq yo gasto bastante sms y las tarifas de blau son buenas a lo mejor me interesa pasar alguna linea si es asi.

¿la cuota de internet la meteran en el consumo mínimo?

saludos

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #14
Escrito   0  0  
hasta ahora todo entraba en el consumo minimo
 #15
Escrito   0  0  
¿Pero es que soy el único que le duele la vista cada vez que leo "haorro subnormal"?

Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Asakusa
¿Pero es que soy el único que le duele la vista cada vez que leo "haorro subnormal"?


Efectivamente, es un insulto a la intelegencia de las personas, como se puede caer tan bajo, pero parece que es lo que campa hoy en día a sus anchas. Denigrante por la falta de ortografía y por la falta de respeto.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Una duda te regalan 100 sms pero los 6 euros es de consumo minimo ¿no? sq yo gasto bastante sms y las tarifas de blau son buenas a lo mejor me interesa pasar alguna linea si es asi.

¿la cuota de internet la meteran en el consumo mínimo?

saludos


Efectivamente. Te regalan 100 sms al mes pero no puedes enviar más de 20 mensajes gratis al día... En el momento que te pasas de ese número te los tarifican a precio normal.
Como bien dices el consumo mínimo sube de 2 a 6 euros y lo de internet creo que no pero tampoco estoy segura.

Respecto al título del mensaje... Prefiero ahorrarme los comentarios pues me parece una falta de respeto hacia las personas que aquí estamos.
 #18
Escrito   0  0  
Las conexiones a Internet tb cuentan mientras se hagan desde esa sim.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #19
Escrito   0  0  
pues para mi me parece una mejora considerable, la primera operadora que regala sms sin contratar bonos ni nada, te ahorras 10 euros al mes con esos 100 mensajes, que si fuesen enviados desde un operador convencional serian 17 eurazos! y luego el precio por minuto se mantiene a 8 centimos que esta muy bien, no se porque algunos le cogeis mania a esta compañia
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -lokito-
pues para mi me parece una mejora considerable, la primera operadora que regala sms sin contratar bonos ni nada, te ahorras 10 euros al mes con esos 100 mensajes, que si fuesen enviados desde un operador convencional serian 17 eurazos! y luego el precio por minuto se mantiene a 8 centimos que esta muy bien, no se porque algunos le cogeis mania a esta compañia

Yo pienso lo mismo que tu. Supongo que la gente que tiene la sim de blau es su 3/4 linea secundaria, entonces pagar el minimo de los 6 pavos ya no le interesa. Yo he portado una linea principal( de una hija mia) que, si todo funciona correctamente, me voy a ahorrar una pasta importante, ya que tira bastante de sms y llamadas muy pocas.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Volver a Blau