Sms Gratis Jajajjajaja Los Pagas Igual El Haorro Subnormal Blau

11.509 20
 #1
Escrito   0  0  
emoticon flipado PUES NADA RESULTA QUE A PARTIR DEL 3 DE MARZO YA TIMAN A LOS USUARIOS DE BLAU PAGANDO UN MINIMO DE 6,95€ IVA INCLUIDO QUE EN JULIO POR LA SUBIDA DEL IVA SERA DE 7,08€ , A CAMBIO TE DAN 100 SMS AL MES DA IGUAL EL OPERADOR AL QUE SE MANDE EXCEPTO CONCURSOS Y DEMAS.
YO Y MUCHA GENTE QUE CREO QUE APENAS HACEN SERVIR LOS SMS NO NOS INTERESA PARA NADA ESTA CUTRADA DE HAORRO,LA MEJOR OPCION PARA DARLES UN PALO A BLAU POR TENER UNA DECISION TAN GILIPOLLAS LOS DIRECTIVOS ES PASARNOS A SYMIO QUE MANTIENEN SUS 13.
UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE GSMSPAIN.....Y NO DEJAD QUE OS TIMEN.emoticon guiño

ASLSA ha adjuntado esta imagen:
Sms Gratis Jajajjajaja Los Pagas Igual El Haorro Subnormal Blau

 #2
Escrito   0  0  
la verdad es que te doy la razon en que si apenas se envian SMS no interesa BLAU y ya se paga de sobra

respecto a irse a SIMYO no lo veo bien pues si observas desde el inicio de BLAU y SIMYO son ambas iguales la misma tarifa mismos servicios solo en datos difieren algo ( pero eso solo algo casi igual ) mejor mirar cualquier otra compañia sea la que sea pero otra
sea MasMOvil ( con consumo minimo o recarga automatica )
o bien HITS ( SIN recargas automaticas, NI TIENE consumo minimo )

Blau y simyo estan cabando su fosa poco a poco ( una modificando tarifas datos para nuevos clientes y la otra subiendo consumo minimo )
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo había comentado en otro post...
Por mi parte a partir de marzo ADIOS A BLAU. No me parece justo que no den opción de elegir al usuario si quieren que se le mantengan los 2 euros mensuales de consumo mínimo pagando por los sms que envíes que en mi caso son poquísimos o irse a los 6 euros en caso de usuarios que envíen muchos mensajes...
Respecto a masmovil,,, no nos olvidemos que son del mismo grupo o sea, KPN por lo que no las tendría todas conmigo...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ASLSA
...LA MEJOR OPCION PARA DARLES UN PALO A BLAU POR TENER UNA DECISION TAN GILIPOLLAS LOS DIRECTIVOS ES PASARNOS A SYMIO QUE MANTIENEN SUS 13.
UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE GSMSPAIN.....Y NO DEJAD QUE OS TIMEN.emoticon guiño


Si tenemos en cuenta que los directivos de Blau y de Simyo son los mismos, me da a mi que les va a importar entre poco y nada que te vayas a Simyo. Si quieres irte a la competencia, mejor escoge Masmovil, Pepephone, Hits Mobile, Eroski Movil, etc.

quote:
Originalmente escrito por kyssa1975
...
Respecto a masmovil,,, no nos olvidemos que son del mismo grupo o sea, KPN por lo que no las tendría todas conmigo...


Error. Masmovil NO es del grupo KPN, es Simyo la que pertenece a KPN.


De todos modos, yo no veo tan negativo este movimiento de Blau,no veia demasiada ventaja en tener tarifas casi "clonicas". Con esto se amplia el abanico de opciones a la hora de elegir tarifa entre las distintas compañias, y me da que los de KPN lo hacen para diferenciar algo más a simyo de Blau. Asi que el que quiera las tarifas antiguas, que se pire a Simyo, y al que le interesen los sms's que se vaya a Blau, a fin de cuentas estas dos compañias son "hermanas", y el (mal) funcionamiento será parecido en las dos.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #5
Escrito   0  0  
Blau es una revendedora de simyo,
que a fin de cuentas no es mas que otra "tarifa"
y supongo que lo de subir el consumo mínimo a 6€
no es mas que un globo sonda al mercado
aunque a mi no me guste, los de kpn dirán
"los de yoigo tienen consumo mínimo y mira que bien les va"

La felicidad es un camino, no una meta
 #6
Escrito   0  0  
aver si me entero que ami me quedan 5 eurillos nada mas y les gastare este mes van a subir el consumo minimo sin avisar por que yo sino es por este foro ni me entero vamos si ago la porta amitad de marzo no me cobraran los 6 ese mes o si?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor


De todos modos, yo no veo tan negativo este movimiento de Blau,no veia demasiada ventaja en tener tarifas casi "clonicas". Con esto se amplia el abanico de opciones a la hora de elegir tarifa entre las distintas compañias, y me da que los de KPN lo hacen para diferenciar algo más a simyo de Blau. Asi que el que quiera las tarifas antiguas, que se pire a Simyo, y al que le interesen los sms's que se vaya a Blau, a fin de cuentas estas dos compañias son "hermanas", y el (mal) funcionamiento será parecido en las dos.


Ya lo he comentado en otro hilo, yo soy uno que les va eso del 100 sms gratis al mes y una tarifa del 8 me iria mejor(para una linea prepago que utiliza mi hija pequeña).

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
LOL, vaya clavada.

Menos mal que habeis avisado porque si no me veo mandando sms hasta pa avisar que voy al baño y rentabilizar el consumo minimo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #9
Escrito   0  0  
Ojo porque siguen cobrando los mensajes pese a que hoy se supone que entra en vigor la nueva tarifa.
 #10
Escrito   0  0  
me pareció ver en el catalogo de thephonehouse, que los sms eran a partir del 7

La felicidad es un camino, no una meta
Volver a Blau