Subida Consumo MÍnimo

15.822 45
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días....

Blau informa cambio de tarifa: a partir del 3 de marzo SMS gratis a todos los operadores y consumo mínimo a 6E (6,96 IVA incl). Los ahorradores eligen Blau. Info 2233 emoticon loco

Este es el mensaje que recibí anoche de blau. ¿Alguien tiene más datos? Si es algún tipo de promoción a la que te puedes acoger o si directamente te regalan los sms y te suben el consumo mínimo. He entrado en la página de blau pero no encontré ningún tipo de información y llamar a atención al cliente es perder el tiempo amén de un saldo valioso porque su atención es pésima y no te resuelven las dudas... Aún estoy a la espera de que me resuelvan una incidencia de la que di parte a mediados de diciembre...emoticon asco

Espero que vosotros podais decirme algo porque desde luego que si me suben el consumo mínimo a 6 euros me voy a otro operador.
emoticon loco
 #2
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa PUES NADA A JODER A BLAU CON SU "HERMANITA" SYMIO YO ME MUDO CUANDO SE ME AGOTE EL SALDO Y QUE LES DEN CON LOS SMS GRATIS QUE NO USO,SON UNOSemoticon ninja emoticon ninja LADRONES TIMADORES.

ASLSA ha adjuntado esta imagen:
Subida Consumo MÍnimo

 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Deberían darnos la opción de elegir si queremos la subida de ese consumo mínimo a los 6 euros con todos los mensajes que quieras a 0 euros o si por el contrario queremos seguir con el consumo mínimo de 2 euros y pagar los mensajes.
Desde luego que no estoy dispuesta a que me cobren esos 6 euros por una línea secundaria.
Ahora la cuestión esta en a qué operador mudarme pues tengo varias opciones:
Simyo con llamadas a 8 centimos o Pepe Phone con llamadas a 7 centimos minuto... Ambas sin compromiso de permanencia ni consumos mínimos... ¿Qué me recomendais?
También me han hablado de mas movil pero para que te cueste barato tienes que acogerte a la recarga automática cosa que no me parece justa...
¿Qué me recomendais?
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo una línea secundaria con Hitsmobile y estoy muy contento con ella: a 7 cmts. en portabilidad el minuto.
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el mensaje con las nuevas condicciones emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado .
Entrará en vigor en Marzo. Asi que agotar saldo y porta emoticon diablo .
 #7
Escrito   0  0  
Dios, jajajaja bye bye, Blau!

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Creo que con esta medida van a perder muchos clientes...
 #9
Escrito   0  0  
Pero se mantienen las mismas tarifas de voz?
 #10
Escrito   0  0  
mmm interesante lo de SMS gratis a todos los operadores ... si se confirma que es sin limites esta muy bien para quien consuma mas de 6€ al mes en telefono ...
Volver a Blau