Subida Consumo MÍnimo

15.918 45
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Te dejan con saldo a 0 hasta que recargues y luego te cobran lo atrasado.

Sólo se puede estar 30 días sin saldo en Blau.


Y pasados esos 30 dias que sucede? te anulan la linea?

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #42
Escrito   0  0  
yo estuve algo mas de 2 meses sin saldo y cuando la recargue no me quitaron el consumo minimo atrasado, y es la unica compañia que en el sms de recarga te da las gracias por confiar en ellos
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revi22
Los ahorradores... ¿Eligen Blau?

+1, yo no estoy tan seguro...pero los moritos que van al mediamarkt a comprar sus moviles libres si jajajaja

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artuu
+1, yo no estoy tan seguro...pero los moritos que van al mediamarkt a comprar sus moviles libres si jajajaja

Esto del consumo minimo de 6 en Blau, me suena a la cazerolada que se montó en yoigo cuando lo del cerazo, luego lo del coberturazo etc..etc..además, desde el primer momento tienen en prepago el consumo minimo de los 6 euros, y muchos vaticinaban ( y deseaban) la destrucción del estado de "yoigo" y ahi están, creciendo en clientes un mes detrás de otro..el prepago de Blau a 8cts la voz y 100sms gratis al mes igual no a todos, pero a muchos les puede resultar de lo más ahorrador, todo depende del tipo de uso que se haga del movil.

No creo que sea para tanto, lo del consumo minimo.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bichito_cr
yo estuve algo mas de 2 meses sin saldo y cuando la recargue no me quitaron el consumo minimo atrasado, y es la unica compañia que en el sms de recarga te da las gracias por confiar en ellos

Es lo que pone en sus condiciones. Si luego se lo pasan por el arco ... emoticon disimulo

yo no aguanté en ellos lo suficiente como para probarlo.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Esto del consumo minimo de 6 en Blau, me suena a la cazerolada que se montó en yoigo cuando lo del cerazo, luego lo del coberturazo etc..etc..además, desde el primer momento tienen en prepago el consumo minimo de los 6 euros, y muchos vaticinaban ( y deseaban) la destrucción del estado de "yoigo" y ahi están, creciendo en clientes un mes detrás de otro..el prepago de Blau a 8cts la voz y 100sms gratis al mes igual no a todos, pero a muchos les puede resultar de lo más ahorrador, todo depende del tipo de uso que se haga del movil.

No creo que sea para tanto, lo del consumo minimo.

Un saludo!

totalmente de acuerdo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
Volver a Blau